Buen dia, me presento. me llamo Gabriel, radioaficionado de C.A.B.A (mataderos) , y ando intentando salir del agua con mi triplo sin darme vuelta jaja, por las aguas del sauce (monte hermoso), desde hace muchos años que miro a la gente en kayak y por diversos motivos nunca alquile alguno. pero este año motivado por mi sobrino compramos no uno sino 2 triplos jajaja, como primer paso preparamos el mate y salimos con la familia para la laguna de monte, donde después de recorrer los 100km y parar 4 veces por unos ruiditos en el techo del auto me di cuenta que habia perdido las tortuguitas o pasahilos del triplo :( Regla numero 1 pegar los pasa hilos jajaja, después de leer un poco en sus foros los armamos con lo básico para salir al mar, les puedo confirmar que el agua en la rompiente es SALADA jajaja....!! buen creo que vamos por buen camino ya qe con mi cuñado logramos bien realizar las maniobras de reingreso al kayak tanto con el triplo en estado normal y simulando una vuelta de campana la verdad la pasamos de 10, en breve voy a volver a monte hermoso pero esta vez ya para intentar sacar algún cornalito por tal motivo estoy con las dudas normales de tambucho? o caja de sancor?, caña con linea de 3mts? o armar de 1mts?, donde guardar el pescado? bolsa de cebolla? o comprar algo?, es necesario llevar un copo? se justifica llenar el kayak con tantas cosas? y buen creo que son las dudas te todos los que nos iniciamos. Espero no cometer errores en el foro y poder ayudar en lo que pueda, Saludos cordiales Gabriel.