Registrarse Registrarse Login Login

BUEN DÍA ME PRESENTO   RESPONDER

BUEN DÍA ME PRESENTO

Por torino 18 Ene 2015

torino
18 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Buen dia, me presento. me llamo Gabriel, radioaficionado de C.A.B.A (mataderos) , y ando intentando salir del agua con mi triplo sin darme vuelta jaja, por las aguas del sauce (monte hermoso), desde hace muchos años que miro a la gente en kayak y por diversos motivos nunca alquile alguno. pero este año motivado por mi sobrino compramos no uno sino 2 triplos jajaja, como primer paso preparamos el mate y salimos con la familia para la laguna de monte, donde después de recorrer los 100km y parar 4 veces por unos ruiditos en el techo del auto me di cuenta que habia perdido las tortuguitas o pasahilos del triplo :( Regla numero 1 pegar los pasa hilos jajaja, después de leer un poco en sus foros los armamos con lo básico para salir al mar, les puedo confirmar que el agua en la rompiente es SALADA jajaja....!! buen creo que vamos por buen camino ya qe con mi cuñado logramos bien realizar las maniobras de reingreso al kayak tanto con el triplo en estado normal y simulando una vuelta de campana la verdad la pasamos de 10, en breve voy a volver a monte hermoso pero esta vez ya para intentar sacar algún cornalito por tal motivo estoy con las dudas normales de tambucho? o caja de sancor?, caña con linea de 3mts? o armar de 1mts?, donde guardar el pescado? bolsa de cebolla? o comprar algo?, es necesario llevar un copo? se justifica llenar el kayak con tantas cosas? y buen creo que son las dudas te todos los que nos iniciamos. Espero no cometer errores en el foro y poder ayudar en lo que pueda, Saludos cordiales Gabriel.
Ir arriba
juancarlos
18 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gabriel bienvenido al foro!!!!!
Te cuento ya hace 6 años que entro al mar con el triplo yo del 1 de febrero estare en Monte hermoso si estas por la sona .
entramos juntos!!!!!!!!!
Ir arriba
torino
21 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola juan si por esa fecha voy a estar en la zona cerca de la curva 0 la entrada al sauce, saludos
Ir arriba
diegopil70
27 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gabriel (Torino)!! ante todo la cosa es práctica, prueba y error, para empezar en la pesca te conviene entrar con poco y a la práctica te das cuenta que cosa podes ir incorporando. Error común es llevar de todo por las dudas y luego no usas nada. Consejo una riñonera con un par de lineas y plomada, una pinza pequeña para sacar un anzuelo (en casos difíciles prefiero cortar la brazolada i cambiar la linea, pa no renegar) y una bolsa de cebolla atada para la pesca es suficiente. No olvides tener atada la caña y el remo. Lo demás lo añadís con la experiencia. Saludos Diego.
Ir arriba
torino
03 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola diego gracias por tu consejo, en eso estoy tratando de etender como funciona todo con lo menos posible, te cuento qe en la primer entrada me alinie con un par de kayak por las dudasS jajja, empesaron a salir rayas y apenas cambio el viento levante 3 corvinas pero cuando mire al rededor estaba solo no entendia porque pero por las dudas sali al toke. Apenas toque la arena se levanto una tormenta de viento, no muy fuerte pero importante como para salir con viento norte, detalles qe uno aprende mirando, por suerte pude contener el entusiasmo de pescar y salir a tiempo..(Monte hermoso, El sauce)saludos
Ir arriba
Diegol72
05 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Torino, bienvenido..... y que envidia todos los que cuentas, y yo todavía con los pies secos!!!!

Salu2, Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet