Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK SKANDINAVIAN   RESPONDER

KAYAK SKANDINAVIAN

Por PATOR11 15 Ene 2015

PATOR11
15 Ene 2015   Gracias (0) (0)
HOLA A TODO EL FORO, QUIERO COMENZAR CON LA ACTIVIDAD DE LA PESCA EN KAYAC Y ME OFRECIERON UN SCANDINAVIAN, QUE LES PARECE, ES BUENO ??? SI ALGUIEN PROBO O TIENE UNO PODRIA DARME SU OPINION.MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
SIDNIT
22 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Pator, esto te conviene postearlo en el foro the pesca en kayak, no en el de rigging.

Si el Scandinavian es el AESIS, tiene buenas terminaciones, un bastante rapido , estable y puede que el respaldo te resulte incomodo. Ahora si es el kayak para vos depende de tu contextura y para que lo vas a usar.

Como a todos nos paso, te diria probalo. En esa misma gama de precios/largo prestaciones tenes el HONU, el ECO, el KAI. Tambien podria ser el WAVE, el INDIAN , en fin hay varias opciones.

Sds
Ir arriba
cae586
27 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Buenos dias Pator, yo lo tengo al Skandynavian es es muy bueno. Contrariamente a lo que opina la mayoria, el respaldo es lo que mas destaco del kayak, ya que me permite descansar la espalda continuamente y nunca me cansa la remada. Para eso me compre un chaleco sit on top que en la espalda es corto y no llega a tocar el asiento rigido, y le agregue un almmohadoncito para que el plastico no me roce la espalda todo el tiempo. Despues navega muy bien, es rapido, estable y tiene gran capacidad de carga. No se tus medidas, pero yo mido 1.90 y peso 75 kilos y me lleva perfectamente. Saludos.

Carlos
Ir arriba
Bart
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Tengo un Skandinavian y va muy bien.
Es mangudo por lo cual es muy estable, incluso en el mar.
Yo lo tengo con vela, con mástil de 1.80 metros, y con rachas importantes apenas escora.
Muy cómodo el respaldo también y buena capacidad de carga.
Otra cosa muy práctica es el porta remos.

Yo lo compré en la fábrica, en San Justo.

Ir arriba
horatius
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Se lo vé muy bien Bart- el velamen se apoya en un travesaño que apoya sobre las dos orzas o me equivoco??-Si tenés los detalles técnicos en algún archivo dame la data- imagino que andará como los Dioses- Abrazo!!!
Ir arriba
cae586
Hola HORATIUS, me tomo el atrevimiento de mostrarte los procesos de construccion de la vela de BART, debido a que lo he seguido siempre ya que me parece de una prolijidad y practicidad impresionante. Te dejo el post donde publicó los pasos de construcción. Saludos

www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=19471

PD: Pido disculpas si no espere a que BART lo mostrara.
Ir arriba
Bart
Gracias CAE, me ahorraste el laburo.

Abrazo!!
Ir arriba
horatius
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gs gente no esperaba menos ja ja, me pongo en tema y van comentarios
Ir arriba
fabianbravo
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos. yo soy otro que esta interesado en este Kayak. Tengo actualmente un Bravo y me resultó muy bueno para remar por lo liviano, pero para la pesca me parecio algo inestable, sobre todo en el mar.
Es por eso que anduve mirando y estoy interesado en comprarme un Skandinavian o un Honu de Sit on Top. Cual de los dos sera mejor??? Esa es mi gran duda. Saludos!!!
Ir arriba
Bart
07 Mar 2015   Gracias (0) (0)
No conozco el Honu, pero este en el mar va como piña.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
07 Mar 2015   Gracias (0) (0)
impresionante parece un K1 DE REGATA, te pido el favor si podes subir fotos para copiarte al menos un poquito cerca de lo bueno que lograste hacer, saludos y felicitaciones!!!
Ir arriba
DonZoilo
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola,
No suelo participar mucho comentando, en general soy mas lector que otra cosa, pero como los comentarios que escuche acá me ayudaron siempre mucho, hoy voy a opinar.
Yo tengo un Skandy, igualito al de la foto mas arriba, pero sin vela!!!
Lo use varias veces, y si bien no soy experto, la verdad lo recomiendo.
Es muy cómodo, mantiene el rumbo, no lo afecta mucho el viento y con mis 90Kg y 1.83 de altura voy siempre seco en lagos (todavía no lo probé en mar....pero ganas no me faltan!!!!)
El finde pasado fui a Lobos a pescar con un amigo que se compro un KAI de Sit On Top y mi amigo quedo sorprendido por como navegaba, como cortaba el agua y ademas el Skandy es un poco mas liviano.(El ya lo esta recomendando también)
El respaldo no lo use nunca, la verdad no se si es cómodo o no. El motivo porque no lo uso es que cada tanto muevo el culo para adelante, a la altura del tambucho central, apoyo la parte alta de la espalda en el comienzo del asiento y me recuesto, casi que me llego a dormir!!!
Lo único malo que le resalto es que la manija de proa es re incomoda, la parte interna tiene filo y ademas es muy gruesa, en fin, se soluciona con una cuerda y una manija platica, como tiene el Triplo.
Este verano lo lleve a San Martin de Los Andes y Villa la Angostura, hice los siete lagos y la pase bárbaro, es mas cada tanto en una remada larga teníamos que cambiar con mi novia, porque ella remaba en un K1 y se cansaba mucho porque este ultimo es mas lento y se lo lleva el viento.....lo peor era cuando me tocaba a mi remar el K1, yo no paraba de remar y mi novia cada tanto descansaba para que yo la pudiera alcanzar, y te digo que me llego a sacar hasta 100 metros de ventaja.
Yo pienso que si tenes la oportunidad de probarlo, vas a dejar de dudar y lo vas a comprar de una.
Ir arriba
marianoMDT
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos soy nuevo en el foro, y en elkayak, hace 1 mes compre un skandy en mar del tuyu, hice lo q el foro recomienda no hacer jaja , me meti solo y sin saber un pomo del tema, ( obviamenteme me mate a golpes mal ) pero pude pasar las rompientes el segundo dia, nunca habia usado un kay, pero calculo q debe ser bueno,xq me dejo entrar y salir sin tener la menor experiencia.
Pd: bart sos mi idolo jaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet