Registrarse Registrarse Login Login

NOMBRE SOBRE EL KAYAK   RESPONDER

NOMBRE SOBRE EL KAYAK

Por 2claudio2 06 Ene 2015

2claudio2
06 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Para los que quieran o tengan pensado ponerle algun nombre o dibujo en el kay, les dejo algunas imagenes y una pequeña explicacion de como hice.
Obviamente primero que nada hacemos nuestro diseño en algun programa grafico, aunque no lo crean el mio lo hice con el paint jajaja, busque un tipo de letra que me guste, acomode el tamaño del nombre y dibujos para que ocupe bien el lugar donde queria ponerlos.

Los imprimi y despues con un carbonico los pase a papel contact.

Luego recorte el contorno y los pegue en el kayak, empapele bien todo y le mande pintura.

Una recomendacion si van a usar esa pintura en particular, es que a los pocos minutos que la apliquen sacar todo el empapelado.
Lo hice hace algunos meses y ya resistio varias salidas de pesca ademas de que el kay duerme en la intemperie y todavia no se salio.
Salu2
Ir arriba
manucito
08 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Barbaro viejo tengo pensado hacer eso asiq me viene de lujo!!!!...ahora como es lo del carbon para pasarlo al contact??? No entendi eso gracias y perdona la molestia!!!
Ir arriba
2claudio2
08 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Manu lo que hice fue imprimir el nombre y los dibujos en una hoja comun y despues usas un papel carbonico cualquiera y con eso pasas los dibujos al papel contac, tene en cuenta la orientacion de los diseños cuando los pases.
Salu2
Ir arriba
maryara
14 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno!! Felicitaciones, te quedó 10 puntos.
Alguien probó haciendo un ploteo y pegando el vinilo sobre el kayak? Aguantará?

Te tiro un dato que siempre me pareció prudente, lo apliqué con el Rocker Warrior y luego lo leí en la etiqueta de mis kayak Patagonian recomendado por el fabricante.
Cubrilo del sol! Por más que los kayaks tengan tratamiento UV te conviene meterle una lona o cuerina para taparlo. Te va a durar mucho más y sin decolorarse!!

Abrazo.
Ir arriba
FLEITASS
15 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Muy buen brico ese de personalizar el kayak yo lo hice sin resultados siempre se descolchaba la pintura supongo no use la adecuada ,luego puse un logo en vinilo y se despego ,aunque tengo un compañero que tiene un logo con vinilo del que hacen los numeros de los barcos y aviones ,el es militar y ahi esta contra viento y marea sin caerse ,supongo que el mio era de los chinos jejeej saludos y suerte
Ir arriba
2claudio2
16 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por el consejo maryara lo voy a hacer.
Fleitass yo use esa marca de pintura rust-oleum y hasta ahora me aguanto sin salirse.
Salu2
Ir arriba
galberto
27 Ene 2015   Gracias (0) (0)
muy bueno !!! copiando jaa . gcias abrazo-

Ir arriba
senganor
30 Ene 2015   Gracias (0) (0)
El nombre de mi kayak SENGANOR lo hice en ploteo hace mas de un año
y hasta ahora nunca se salio,aparte lavo el kayak y no se mueve
nada.
Suerte