Registrarse Registrarse Login Login

CLAROMECO CON SORPRESA...   RESPONDER

CLAROMECO CON SORPRESA...

Por guillot3 29 Dic 2014

guillot3
29 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Aproveche que mi sobrino estaba en Claro y me fui para alla; el 26 entramos a la tarde unos 400 mts entre los baños y el faro, poco pique, mucho "chanchito", meritos y pescadillolas, alguna pescadilla linda, pez palo, palometitas, pero... de repente una gran llevada, clavo y me metio la punta de la caña en el agua y empezo de aca para alla, levante y veo la silueta unos metros abajo y crei que era un cazon, al arrimarlo no sabia todavia que era pero deapues vi que no tenia dientes y se trataba de un gran gatuso que me salvo la salida ya que fue la unica pieza rescatable, al otro dia salimos los tres en el "pozo de Alonso" y la primera parada a unos 600 mts, empezaron a salir de nuevo chanchitos, meros y pescadillolas por doblete, nada bueno y con fondo de piedra, decidimos llegar al barro, unos 1200 mts y 18 de profundidad (llegaba el ancla justa) y anclamos en tandem, mas piedra y mas "porquerias·, solo un gran bagre en caña del "Patrulla" asi que decidimos arrimar a 400 mts, con 6 de prof. mas de lo mismo.. una pescadilla linda una corvinita y cuando saco una chanchita con filet de pescadilla y con la carnada echa un trapo toda desflecada volvi a bajar la linea y tengo un toque suave, clavo y me quedo "mocha" la caña.. ranting ranting empece a putear porque las chanchitas te meten la linea entre las piedras y te hacen cortar, pero esta vez empezo a correr y cabecear y me di cuenta que era pescado...cabeceaba mucho y crei que era una muy buena corvina , sacaba naylon y me obligo a regular el freno, lentamente fue subiendo y me exploto el corazon cuando vi que era !!!UN SALMON!!!, por surte tenia un bogagrip y lo manotee enseguida, alegria inmensa y rareza que el bicho anduviera en tan poca agua... al rato el Nacho clava y dice "a la mierda" esto es grande!!!" subio un violin hermoso y salimos todos como perro con dos colas...yo me vine ayer y ellos entraron a la tarde y encontraron las pescadillas en una horita sacaron 20 lindas y un lenguado, la verdad que muy contento por una nueva y gratificante experiencia arriba de mi "botella de Fanta"
Saludos y buen año a todos

Comparte este tema en Facebook
Ir arriba
crisesteb2005
Que linda pesca, ya voy a tomar coraje para adentrarme en el mar algún día. Saludos.
Cristian
Ir arriba
margol
Que linda pesca se mandaron GUILLOT3!!!!!!!
FELICITACIONES A LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Microzone
Groso que buena pesca super la variedad!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena pesca GUillote!, empezo tranqui y de a poco fueron apareciendo los premios, que lindo cuando se da asi.

Una pregunta, como nunca pesque salmon de mar me llamo la atencion lo del bogagrip, se necesita para el salmon?, tiene dientes?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
albertoscarg
FELICITACIONES LINDA PESCA..
Ir arriba
guillot3
Adrian, la verdad que de tanto quejarme de los congrios un amigo me regalo un bogagrip y decidi probarlo, es bueno pero no se si se bancara el agua salada, me sirvio porque tiene unos dientitos no muy grandes pero dientes al fin y lo pude asegurar antes de subirlo, lo que tengo que perfeccionar es un "batecito" para aplicar correctivo cuando es necesario...no se si alguno lo usara en el kay pero las lanchas tienen siempre uno a mano...
Ir arriba
almarcueros-I
30 Dic 2014   Gracias (0) (0)
guillot3 muy bueno tu relato me encanto la emoción que describen esas palabras, no me gusta el mar pero.... veo estos posteos y la pasión con la que cuentan sus salidas que me empezo a picar el bichito marino hace un tiempito... y bue en algun momento me voy a animar.
te felicito y gracias por compartilo.

saludos alfredo
Ir arriba
nachogimenez
30 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Linda pesca!!!
Martillito de chapista, guante y pinza o sacaanzuelos es un combo infalible ante cualquier pescado
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet