Aproveche que mi sobrino estaba en Claro y me fui para alla; el 26 entramos a la tarde unos 400 mts entre los baños y el faro, poco pique, mucho "chanchito", meritos y pescadillolas, alguna pescadilla linda, pez palo, palometitas, pero... de repente una gran llevada, clavo y me metio la punta de la caña en el agua y empezo de aca para alla, levante y veo la silueta unos metros abajo y crei que era un cazon, al arrimarlo no sabia todavia que era pero deapues vi que no tenia dientes y se trataba de un gran gatuso que me salvo la salida ya que fue la unica pieza rescatable, al otro dia salimos los tres en el "pozo de Alonso" y la primera parada a unos 600 mts, empezaron a salir de nuevo chanchitos, meros y pescadillolas por doblete, nada bueno y con fondo de piedra, decidimos llegar al barro, unos 1200 mts y 18 de profundidad (llegaba el ancla justa) y anclamos en tandem, mas piedra y mas "porquerias·, solo un gran bagre en caña del "Patrulla" asi que decidimos arrimar a 400 mts, con 6 de prof. mas de lo mismo.. una pescadilla linda una corvinita y cuando saco una chanchita con filet de pescadilla y con la carnada echa un trapo toda desflecada volvi a bajar la linea y tengo un toque suave, clavo y me quedo "mocha" la caña.. ranting ranting empece a putear porque las chanchitas te meten la linea entre las piedras y te hacen cortar, pero esta vez empezo a correr y cabecear y me di cuenta que era pescado...cabeceaba mucho y crei que era una muy buena corvina , sacaba naylon y me obligo a regular el freno, lentamente fue subiendo y me exploto el corazon cuando vi que era !!!UN SALMON!!!, por surte tenia un bogagrip y lo manotee enseguida, alegria inmensa y rareza que el bicho anduviera en tan poca agua... al rato el Nacho clava y dice "a la mierda" esto es grande!!!" subio un violin hermoso y salimos todos como perro con dos colas...yo me vine ayer y ellos entraron a la tarde y encontraron las pescadillas en una horita sacaron 20 lindas y un lenguado, la verdad que muy contento por una nueva y gratificante experiencia arriba de mi "botella de Fanta"
Saludos y buen año a todos
Comparte este tema en Facebook