Registrarse Registrarse Login Login

PEK EN ARRAIAL DO CABO, BRASIL   RESPONDER

PEK EN ARRAIAL DO CABO, BRASIL

Por vivasjm 28 Dic 2014

vivasjm
28 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Amigos estoy arreglando con un amigo para irnos hacia Arraial do Cabo en Brasil, esta cerca de Rio de Janeiro. Logicamente nos llevamos los kayak y los equipos de pesca.

Es un viajecito bastante largo, unos 2800km pero bueno hay tiempo y ganas. Quería saber si alguno tienen alguna referencia de la pesca en Brasil, que se pesca, modalidad, etc ya que no encontre mucha informacion.

A falta de pesca el lugar parece un paraiso para la pesca en kayak, aguas calmas, transparentes con muchas islas.

EL viaje arranca el viernes 13 de Febrero, voy a ir subiendo fotos e informacion durante el viaje!

Saludos.
Ir arriba
migue192
Hola como estas . la verdad no hay mucha pesca en la zona , es muy lindo con aguas muy trasparentes y bastante mas frias q en Buzios , esta a medio camino entre Buzios y Rio .

Vas a ver en Cabo Frio - queda al lado - muchos kmts de playa muchas redes y pocos peces .

Disfruta de tu viaje .
Ir arriba
vivasjm
Uuuu de verdad? Yo pensé que al menos iba a ser mejor que acá! Que garrón, metiéndose después de las redes tampoco?
Ir arriba
yapu
Que lindo viaje Juan Manuel !
te comento que existe un foro de pesca en kayak en brasil
donde podes buscar información, se agrupan por zonas y seguramente podras
encontrar alguien local para que te acompañe a pescar que es mucho mas seguro
el sitio es www.caiaquebrasil.net
tambien hay un grupo de pesca en kayak que es Leogafanha - Pesca com caiaque en facebook
que son de Rio y muy conocedores de toda la zona....
espero que te sirva de algo la informacion .... es un viaje soñado !!!
Probablemente los correntinos hagamos un viajecito de pesca al sur de brasil para abril...
Abrazo y mucha suerte en el viaje !!!

Hector
Ir arriba
PabloC
30 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Yo fui el año pasado a Canasvieiras con el kayak y la pesca no es de grandes piezas, supongo que será por la gran cantidad de pescadores y redes como te comentaron que en esta zona tambien hay.
Vi que están usando señuelos blandos como camaron flex con equipos muy livianos.
Tambien creo que es importante entrar temprano porque despues por lo menos en floripa hay mucha actividad nautica.
No te descuides con el tema de meteorologia, el año pasado en la zona que fui hubo mucho viento y el clima puede cambiar en muy poco tiempo.
Este año voy en enero cuando vuelva te cuento, voy a seguir probando espero tener más suerte.

Hasta tan al norte no fui pero si necesitas algo del viaje avisame, tengo un conocido que viajo este mes y hay muchas más foto multa, pero están casi todas señalizadas.

Te dejo un post del año pasado.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17009

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet