Registrarse Registrarse Login Login

MONTE HERMOSO AMANECER SOÑADO   Pag   1 2 > RESPONDER

MONTE HERMOSO AMANECER SOÑADO

Por margol 26 Dic 2014

margol
26 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros pek queria contarles que no conocia la ciudad de Monte Hermoso y sinceramente es tal cual el nombre.
Fuimos en familia a pasar Navidad,de la pesca no les voy a macanear no se dio mucho pique algunos pejes que saque con camaron que fueron a parar al agua de vuelta .
Quizas tambien tuvo que ver que va mucha juventud con jet ski, motos de agua que te usan de boya y lanchas muy cerca de la costa .
El agua una delicia ,las playas muy amplias y limpias.
Alquilamos en el barrio LAS DUNAS una locura despertar con el canto de los pajaros a las 5 de la mañana.
Van unas fotos que creo que valen la pena,luego sigo comentando.

LAS FOTOS QUE INSPIRARON EL TITULO DEL POST .

YA QUE NO PICABA ME DEDIQUE A BOL.DEAR.

2 QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE JAJAJAJAJA

INFALTABLE ALGO A LA PARRILLA.

ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA MAXIMA DE BAJANTE COMO DEJA LAS ROCAS CON SU DIVERSIDAD MARINA A LA VISTA .

TERRIBLE ENCALLADA

ESPERO LES GUSTE
SALUDOS
DIEGO
PD:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
QUe amanecer!! Si titulabas amanecer de la conchisumadre, tambien te entendia y te bancaba!! una locura ese lugar! excelente!!!
Te felicito por ir
UN saludo
Ale
Ir arriba
crisesteb2005
Que buenas imagenes. Realmente soñado. El mar hermoso.
Ir arriba
elcoordi
27 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Diego te felicito por el paseo, pregunta había muchas aguas vivas. Quiero volver pero la ultima vez mirábamos las olas de afuera, por las aguas vivas, gracias
Ir arriba
ze-peixenho
Diego, hermoso lugar!, muy pero muy buenas las fotos del amanecer y que lindo se veia el mar, que lastima lo de la pesca porque con el agua asi debe ser un placer pescar. Igualmente le entraste a la parri, y las bebidas no faltaron, eso es precisamente difrutar de el lado oculto de "la pesca".

Saludos! y felicidades

Adrian
Ir arriba
margol
VISITANTE89 y CRISESTEB2005 gracias por comentar!!!!!!!!!!!!
ELCOORDI te cuento que llegue el dia 19 hasta el 26 por la mañana y ni siquiera vi una agua viva ni para la foto.
ADRIAN ZE gracias por comentar y siiiii la trastienda de la pesca es muy linda mas si la disfrutas con la familia y amigos.
VAN MAS FOTOS

DESPERTADORES NATURALES UN LUJO!!!!!!!!!

ESTA EN PLENA CONSTRUCION DEL NIDO

ES INCREIBLE VER AMANECER Y ATADECER SOBRE EL MAR !!!!!
5,42 HS.

20,36 HS

EL REGRESO BORDEANDO SIERRA DE LA VENTANA

SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Akiles_Cap
Muy lindas las fotos Diego, por la sonrisa se ve que la pasaste de 10!!!!
Ir arriba
bajatension
Hola Margol, es un muy buen lugar, fui muchas veces de vacaciones al camping de ymcamar, y las playas son muy buenas. Con viento norte se llena de aguas vivas . . . y puede tocar mucho viento en playa, pero es un lugar espectacular !!! Ni hablar de la salida y puesta siempre por el mar y no en la tierra . . . eso es gracias a la bahia del sur . . . impagable . . . saludos
Ir arriba
edu.5pesca
Te felicito Margol, muy buenas fotos, se ve que la pasaste barbaro.
Ir arriba
margol
AKILES,BAJATENSION Y EDU.!!!!!!!!!!!
Gracias por la buena onda!!!!!!!!!!!

MIS MEJORES DECEOS PARA EL NUEVO AÑO!!!!!!!
Ir arriba
Basilio7
Muchas gracias por las fotos MARGOL. En ese mar en que la linea costera corre de Este a Oeste, algunos amaneceres y atardeceres me han hecho llorar por lo magnífico de las combinaciones de luces y colores, y eso que no soy fácil para las lágrimas. Abrazo
Ir arriba
brunolp74
28 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que bello lugar Diego, estuve en Claromeco que no esta tan lejos y es terrible la belleza de la naturaleza, respiras paz. Gracias por compartir tu excelente salida y Felices Fiestas para vos tambien.
Ir arriba
bajatension
Es un lugar increible y tan lejos de esta buenos aires contaminada . . . y no me refiero a la natureleza, mas bien al humano . . .
Crecio mucho monte hermoso, yo hace 20 años iba con mi vieja todos los veranos por 5 años consecutivos aprox y nos quedabamos como un mes, mi vieja tenia 1000 años en una empresa y tenia todo un mes de vacaciones jejeje buenisimooooooo, siempre en carpa, los dos solo, que buenos momentos.
y el mar un sueño, de chico me mandaba solo bien adentro y jamas un problema, los dias de viento sur creo que era . . . se armaban unas olas increibles !!! era una foca, no me podian sacar del agua . . . jejej.
El muelle estaba entero (el mas lejano, llegando a ymcamar o camping americano) y se podian pescar lindos pejerreyes
Ahora debe estar mucho mas crecido el centro, siempre fue muy pintoresco, con esas subidas y bajadas por la avenidad principal . . .
Che y probaste la pesca ???? Hace unos años me habian comentado que no se sacaban corvinas porque habian ¨acabado¨con las almejas y que habia desaparecido la pesca . . . espero hallan exagerado, saludos !!!!
Que buenas fotos !!! cuantos recuerdos !!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Están buenísimas las fotos Diego!
El mar no es lo que mas me tira, pero a monte hermoso le tengo ganas hace rato!
Lastima que no se dio la pesca, pero en estos lugares es lo de menos!
Como hacías para estar con la camarita a las 5am? ojala pudiera!
Gracias por compartirlo!
Un abrazo y felicidades!
Ir arriba
margol
BASILIO Es tal cual vos decis !!!Yo nunca vi amaneceres tan increibles y atardeceres en el mar menos.gracias.
BRUNOLP gracias!! no conosco claromeco pero me han contado que es un sueño por la tranquilidad!!!!!!!!!
BAJATENSION te cuento que la pesca esta muy floja un muchacho que conoci de ocacion hiso una pesca embarcado de esas que te llevan 10 km adentro y solo pescaron entre 4,...5 pescadillas,2 congrios,1 chucho y 1 gatuzo.
En la playa vi algunas almejas pero me llamo la atencion que la maxima de creciente dejaba almejas pequeñas muertas.
JUANSE el tema de levantarme temprano es la ansiedad que es mas fuerte que yo ,tambien cuando vuelvo de las vacaciones estoy 2 dias para reponermejajajajajaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet