Registrarse Registrarse Login Login

UN NUEVO GAMMA PARA LA ESCUDERÍA   RESPONDER

UN NUEVO GAMMA PARA LA ESCUDERÍA

Por horatius 24 Dic 2014

horatius
24 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Ayer acompañé a mi Hijo Pipi, a comprar su nuevo Gamma, parecía casi normal, pero le saltó la térmica, y entró en la misma variante que todos nosotros (locura progresiva)es del tono camouflado, y me gustó mas que el mío pero no me lo quiso cambiar el muy turro-Ahora está como caballo en la gatera, masticando el freno, para salir a probarlo, y ya tiene proyectos de vela y motor, así que agarrate Carlos (NEO), que te va a empezar a romper con el asesoramiento ja ja, pero así son las cosas en esta patología incurable, siempre vamos por más- ABRAZOS!
Ir arriba
olloniego
Felicitaciones a Pipi y me alegra sobremanera que sigan Padre he Hijo disfrutando esta hermosa locura
Ir arriba
crisesteb2005
Que bueno HORATIUS, a disfrutarlo con tu hijo. yo tadavia no que kayak me trajo el barbudo....jajaja Saludos.
Cristian
Ir arriba
lufaba
Felicitaciones !!! a disfrutarlo a full. Felices Fiestas
Abrazo
Ir arriba
negu
Felicitaciones!!! parece que ay una sobrepoblacion de gammas en el foro jajajjjj
Abrazo horatius! a disfrutarloo
Ir arriba
horatius
Gs a todos, recién Pipi, abandonó la flia y salió como un poseído para tribunales donde lo tiene, para probarlo, según wind gurú tiene ráfagas N de 30 km , pero la gammamanía lo superó ja!!gustos son gustos.
Ir arriba
ElPiPi
Bueno volvi :)
Dado que Horatius estaba mas ansioso que yo en postear sigo el hilo para presentarles mi Gamma.
Todavía calentito recién salido del horno, ayer le fuimos a alborotar un poco el día a Gastón quien me preparó el Gamma y me lo dejó de primera. Desde ya le doy las gracias por todo!
El color, la verdad me gustó mucho la onda camuflada. Lo vi en el aviso de la promo que puso Eduardo y luego lo mire en detalle en la página web de patagonian.

Hoy me fui a tribunales y me hice una remadita con mi técnica lamentable pero bueno excusa perfecta para salir a mejorarla de aquí en adelante.
El Gamma una barbaridad, súper cómodo y estable. Y muy buena navegación y eso que arranque viento y corriente en contra. La salida fue desde el club tribunales hasta la farola que esta antes de llegar a la desembocadura del río lujan.

Les dejo unas fotos de ayer guardandolo en el club junto a mi hijo Tobías y de hoy en el agua.

Saludos a todos y muy felices fiestas!!!!

Ir arriba
GERY
FELICITACIONES LUISITO..!!!
JA JA JA,
PERO PRESTA ATENCION QUE, TOBIAS,

YA SE LO ESTA MIDIENDO,. AJA JA JAJA (Miren lo que me trajo papanoel..???")
,PARECE DECIR TOBIAS...!!!
APURATE A LLENARLO DE ESCAMAS...!!!
Ir arriba
horatius
no hay ninguna duda Gerardo que Tobias va a aprender a palear antes que a caminar, en un par de año lo tenemos en el agua
Ir arriba
alejo99
Felictaciones gammisticas!!
Ale
Ir arriba
eduardo
25 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Muchas felicitaciones Pipi !!!

Me alegra mucho saber que fui motivador de tu eleccion del camouflado por el afiche del posteo, a decir verdad el camouflado no me disgusta para nada, la combinacion del verde con amarillo esta muy bien lograda a los efectos de disimularlo con el follaje, ya que esa es la intencion de esta combinacion de colores.

Concuerdo con los comentarios que Tobias ya lo siente propio, y no va a pasar mucho tiempo que cuando te arrimes al gamma te va a decir ¿adonde vas con "mi" kayak?...jajaja

Un abrazo grande y que lo disfrutes a full !!!...ahhh...cuando lo motorices ya seremos tres, junto con Neo, los que surcaremos las aguas con los power-gammas..

eduardo
Ir arriba
horatius
27 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Como que tres en algún momento seremos cuatro, ja ja abrazo!!
Ir arriba
eduardo
28 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido a la Escuderia de los Power vos tambien Horatius,
sera un honor navegar juntos, con Pipi y vos!

Abrazo
eduardo
Ir arriba
ElPiPi
28 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Si ahora tendré que ponerme a ahorrar para el motor. En invierno suelen aparecer oportunidades. Por ahora a disfrutar de la paz del remo y de paso entreno porque Tobias cada vez pesa más!
Gracias a todos por sus comentarios y espero verlos en el agua.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet