Registrarse Registrarse Login Login

¿NOMBRES DE SUS KAY?   Pag   1 2 > RESPONDER

¿NOMBRES DE SUS KAY?

Por naftajedi 22 Dic 2014

naftajedi
22 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente cómo va?

Estoy por comprarme un kay (seguramente el kai de sit on top) y entre otras cosas, quisiera saber si ustedes le pusieron nombre al suyo.

Se me ocurrió que estaría bueno saber los nombres de las naves que andan por las aguas del foro PEK!

Hasta ahora sólo pensé en un nombre, "El picante", pero no se si está bueno para un kayak jaja
Ir arriba
lucholanus
hola naftajedi la verdad que dicen que las embarcaciones es bueno bautizarlas y nombrarlas la verdad a mi no se me ocurrió y por el nombre que elegís esta muy bueno, yo ya estoy pensando en nombrar mi HONU ROJO..
abrazo y éxitos con la compra
Ir arriba
migue192
Renonbrando Lucho !!

La verdad no se me ocurrio poner un nombre al sot .

si lo hice de antañas epocas a cada una de mis lanchas .

TORMENTO
TORMENTO I
TORMENTO II
etc
Ir arriba
diegopil70
   Mi kay se llama "MIO" porque es mio, aunque cuando me descuido se lo apropian mis hijas, JaJa, pero no importa porque mis hijas son mías, por lo menos hasta que llegue algún buitre, jaja. pero estos pajarraos se las veran con migo. Saludos Diego.
Ir arriba
pejematungo
23 Dic 2014   Gracias (0) (0)
el mio se llama como mi nombre de usuario ,como para si me ben sepan quien soy y se vallan corriendo jajaja
Ir arriba
almarcueros-I
El mio tambien esta con el nombre de usuario, como para que se acuerden de mi cuando escribo alguna boludes, jaja
Pero nombralo como te caiga en gana, lo mas importante es tenerlo y que lo disfrutes a full.

saludos alfredo
Ir arriba
Corrientes
Hola a toda la banda estoy leyendo el posteo. Si bien el mio no tiene el nombre grabado siempre lo llame amistad. porque estamos siempre compartiendo lindos momentos y a su vez porque me iso conocer gente macanuda en este ambito. asi que ahora que salio este posteo voy a ver si le pego el nombre para que lo conoscan.
Saludos a todos y muy felices fiestas !!!.
Julio.
Ir arriba
lucholanus
hola naftajedi muy bueno tu foro por favor cuando decidas el nombre avísanos!!
Ir arriba
ariel.viana
El mio duerme en un pasillo, por eso mi mujer lo bautizo "sacameestebotedemierda"!!!
Ir arriba
maryara
Ajajajajajajja. El de Ariel ganó por varios cuerpos. Yo estoy por bautizarlos : Mantis Agnóstica I y II igual no le llega ni a los talones a "sacameestebotedemierda".

Abrazo y felicidades.

Ir arriba
lufaba
ja ja ja muy bueno Ariel
Ir arriba
2claudio2
A mi sunrider le puse Dracos, sobrenombre que usaba hace algunos años en juegos online.

Ir arriba
Carlos865
24 Dic 2014   Gracias (0) (0)
El mio se llama "LA INTRÉPIDA" en honor a la ARA Intrépida (P-85), abrazo y felices fiestas a todos los PEK!!!!

Ir arriba
oskipaz
Muy buen tema:

Alguna vez escuché que es de buena suerte ponerle nombre de mujer, por lo que decidí ponerle un nombre que abarque las tres mujeres que hay en mi casa, mi señora, mi hija mayor y mi hija menor en ese orden (Mi hijo quedó de lado, pero lo usa), y buscando y buscando, dando vueltas haciendo anagramas con las letras llegué a esta conclusión:

"MALAUMI"

(Malaumi I y Malaumi II)ya que tengo un Sunrider y un K1.:

MA (Mabel) LAU (Laura y MI (Micaela)

Así de simple y a parte quedó un lindo nombre, muchos cuando lo ven piensan que es un nombre Quichua o Araucano o algo así, pero no, es bien fati in casa.
Ir arriba
naftajedi
Interesante el hecho de que el nombre debe ser de mujer. No sabía! Voy a repensarlo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet