hola soy nuevo y me voy a comprar un kayak , me gustaria tener la opinion de gente con experiencia , mi idea es usarlo de a 2 y a veces solo, si me pueden orientar como para poder decidir mejor se lo voy a agrader mucho.
mi idea es un triplo o un k2
El triplo posee posicion central, no asi el k2, asi que si pensas usarlo de a dos y solo, es preferible un kayak 2+1, como el triplo, el delta, el tridente, el samoa, etc.
Saludos!
Hola Pablo40
te recomiendo el triplo de atlantik,una verdadera plataforma de pesca
recontra probado de a dos personas y en single tambien
es un kayak excelente un poco pesado para transportarlo pero
nevega muy bien
1 abrazo y suerte con la eleccion
gustavo
Fijate que la version nueva del delta (delta light), pesa bastante menos, y de a uno se te va a hacer mas facil transportarlo.
Del tridente(kayaxion) lo que me gusta son los tambuchitos que tiene, que son muy buenos para guardar lineas, carnada, etc y tenerlo a mano.
Saludos.
Pd: Acercate un sabado al pejerry club, a la mañana y vas a poder ver varios modelos y asi te decidis mejor!
No conozco esos kayak pero si puedo contar la experiencia de un amigo con un ocean duo ,tiene que poner delante en el primer asiento un saco de arena de la playa si no hace el caballito y no navega bien lo mismo si se sienta delante ,para mi mejor comprar dos individuales .estos artefactos flotantes deben estar bien equilibrados para que naveguen bien ,saludos
Entre los 2 que consultas, si estas seguro que siempre vas a contar con un compañero ni lo dudes, el K2 a morir, ahora el dia que no tengas compañero estas sonado, porque el K2 no es para navegarlo de a uno, ya que no tiene posicion central...
Para usarlo solo o acompañado Sin dudas el TRIPLO o Tridente de kayaxion. En simple: GAMMA
K2 únicamente para salir con alguien y eso te limita bastante.
Si te quedas solo en ATLANTIk el Triplo.Tuve uno, no vuelvo a Atlantik salvo que cambien su politica de Calidad.
Si queres mas opciones el DELTA Light,menos capacidad de carga en dobles, pero lejos lejos mejor terminado, mas liviano y agil que el Triplo . Menos marinero pero lo elegiria de entre todas las opciones de dobles nacionales.
TRIPLO para andar de a dos o solo, el K2 es mucho más lento y para andar solo es incómodo. Suerte
También tené en cuenta que si sos grandote, el Triplo aguanta más peso que el Delta