Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO EN EL FORO.   RESPONDER

NUEVO EN EL FORO.

Por edgardomuolo 17 Dic 2014

edgardomuolo
17 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola me llamo Edgardo soy de la Republica de la Boca. Tengo 52 años y pesco desde que me acuerdo. Veo que se estan metiendo con kayak a pescar y me pico el bichito.
Quisiera preguntar que tipo de kayak me recomiendan. Me metería en el río de la plata o en el mar alguna vez, pero tampoco se bien donde poder bajarlo acá en capital por lo que leí no se puede bajar, y me quedaría ver en provincia. Ando cerca de los 93 kilitosyy mido 1,86. Vi algunos kayaks ya, me tira el rocket wave mas quenada por el precio y parece que está bueno, pero uds saen mas que yo.
Un saludo a todos.
Ir arriba
loboderio
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Edgardo, en capital bajan en Anchorena, ahí vas a encontrar kayak de todos los colores y marcas, acercate y presentate que te van a aconsejar, cerca tenés el pejerrey club de quilmes, donde bajan los Piratas, y también vas a comprobar lo mismo.
Lo únco que te puedo decir es que es un camino de ida, de esto no se veulve.jajaja!
Suerte en tu búsqueda.
Ir arriba
edgardomuolo
Gracias LOBODEIRO.
Ir arriba
edgardomuolo
Como llego a esos lugares?
Por quien pregunto?
Ir arriba
migue192
Hola amigo bienvenido al foro .

Para llagar a los principales puntos te dejo un link de este foro q se llama puntos de encuentro , ahi vas a encontrar mapas y rutas .

De la Boca te conviene Anchorena o Quilmes .

En capital esta prohibido bajar embarcaciones . Anchorena es en Martinez.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183     

Ir arriba
Microzone
Hola cuando quieras te puedo dar una mano en anchorena lugar al que voy seguido, si queres ahí podes probar mi sunrrider y responder cualquier duda en la que se te pueda ayudar en el inicio de esta actividad, abrazo
Ir arriba
lufaba
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Edgardo bienvenido, es algo apasionante y que vas a disfrutar muchisimo. Aca en el foro hay muy buenas personas y que saben mucho, te van a poder asesorar bien.
Abrazo
Ir arriba
edgardomuolo
Gracias a todos.
Muy buena onda.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Edgardo bienvenido al Foro, y como te dijeron esto es un camino de ida. Pero hay algo que no entiendo si sos de la republica de la boc.... y te pico el BICHITO. quiere decir que tambien te asociaste a Argentinos Jrs para ver a Roman??? jajaja
suerte en la eleccion y anda para Anchorena que todos los sabados a la mañana hay gente del grupo por ahi, y sillegas tipo medio dia no los busques en el agua, y segui el olor a patys en el estacionamiento que seguro estan todos ahi.

saludos alfredo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet