Hola muchachos me presento, mi nombre es Fernando Llano, tengo 37 años y soy de San Jose, Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires.
Soy tecnico electricista y trabajo en logistica y electricidad industrial en una empresa de Ingenieria Sanitaria.
De chico simpre me gusto el kayac, tuve muchas experiencias alquilando siempre de vacaciones. Mi primer kayac lo compre hace 7 años aprox y lo estrene en Monte Hermoso.
Es un kayak abosolutamente hobysta, para joder y divertirse y bien cerquita de la costa . . .
Como tambien me gusta la pesca, este año lo adapte para poder pescar con el, pero tengo un problema . . . (entre varios . . . jeje) mido 1.96 y peso 110kg aprox . . . no entro comodo y no puedo estar mas de 30 minutos que me acalambro todo . . .
Estoy a punto, bien a punto! de venderlo y comprarme otro, asique mi primer busqueda en el foro sera por comparaciones de los mismos.
Estuve leyendo ya varios post, los felicito por la pagina y por todos los datos que aportan sin egoismo alguno !!
Saludos a todos !!!
Pd. Como aun no se subir fotos, dejo un link pa quien quiera chusmear que kayak tengo:
https://www.dropbox.com/s/d346ijuhizsi5qf/Kayak.jpg?dl=0