Registrarse Registrarse Login Login

HOLA, ME PRESENTO !!   RESPONDER

HOLA, ME PRESENTO !!

Por bajatension 12 Dic 2014

bajatension
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos me presento, mi nombre es Fernando Llano, tengo 37 años y soy de San Jose, Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires.
Soy tecnico electricista y trabajo en logistica y electricidad industrial en una empresa de Ingenieria Sanitaria.
De chico simpre me gusto el kayac, tuve muchas experiencias alquilando siempre de vacaciones. Mi primer kayac lo compre hace 7 años aprox y lo estrene en Monte Hermoso.
Es un kayak abosolutamente hobysta, para joder y divertirse y bien cerquita de la costa . . .
Como tambien me gusta la pesca, este año lo adapte para poder pescar con el, pero tengo un problema . . . (entre varios . . . jeje) mido 1.96 y peso 110kg aprox . . . no entro comodo y no puedo estar mas de 30 minutos que me acalambro todo . . .
Estoy a punto, bien a punto! de venderlo y comprarme otro, asique mi primer busqueda en el foro sera por comparaciones de los mismos.
Estuve leyendo ya varios post, los felicito por la pagina y por todos los datos que aportan sin egoismo alguno !!
Saludos a todos !!!

Pd. Como aun no se subir fotos, dejo un link pa quien quiera chusmear que kayak tengo:

https://www.dropbox.com/s/d346ijuhizsi5qf/Kayak.jpg?dl=0

Ir arriba
lufaba
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Fer, Bienvenido. Suerte en tu venta y en tu compra , lee todo antes de comprar y en lo posible pobra varios , ya que sos muy alto y algunos kay te pueden resultar incomodos
abrazo grande
Lucho
Ir arriba
diegopil70
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Fernando!!! acá vas a levantar la tensión sin ninguna duda. Adelante en esta nueva etapa del kayakismo. Saludos Diego.
Ir arriba
diegopil70
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Fernando!!! acá vas a levantar la tensión sin ninguna duda. Adelante en esta nueva etapa del kayakismo. Saludos Diego.
Ir arriba
loboderio
16 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Fernando bienvenido! suerte en tu elección, y buenas pescas
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet