Registrarse Registrarse Login Login

TARUCHAS FUGACES   RESPONDER

TARUCHAS FUGACES

Por negu 09 Dic 2014

negu
09 Dic 2014   Gracias (0) (0)
A pedido de Juanse, sale post. se me empaño la camara y no hay mucho material...

Una amiga tiene un resto y si bien habia elegido alejarme de la gastronomia, me pidio que la ayude y en eso estoy. Da la casualidad que el jefe de cocina, es un pendejo de 33 años, copado y enfermo de la pesca, al igual que yo. El domingo a la noche me dice che vamos a pescar mañana?, arreglo todo con la bruja, le doy unos mimos para que me firme el permiso de pesca y cuando es asi, lo invito a pablozeneice.

05 am, esta ale en la puerta de casa y pablozeneice no aparecia... a los 40 minutos aparece y alli vamos!

Llegamos a la ciudad de destino, aun faltaban unos 40 km de tierra, o mejor dicho de barro. Comienza el rally y la adrenalina. Las taruchas estaban ahi, lo sabia, lo presentia! habia que atravesar ese camino fuera como fuera para llegar hasta ese arroyo.

Luego de un vertiginoso rally, logramos llegar a las 8 am. tiramos todo al agua, y tiramos los señuelos, por 2 km, no habia ninguna respuesta. El dia estaba gris, el agua alta y fria, y las mojarras.... se las veia por todos lados.

vengo troliando y veo una bifurcacion, un arrollito que cortaba este otro arroyo, decido meterme y cuando el señuelo entra en la boca del arroyo, tengo un pique, pero perdido.
Comienzo a tirar en esa zona y la respuesta fue automatica., los estallidos en el agua no se hacian esperar. Mientras que mis amigos, seguian intentando en otros lugares, yo venia sacando y sacando. Ahi decido, ya que estaba dulce comenzar a tirar con mosca tambien y si bien mis casteos, aun son asquerosos, me di el lujo de sacar un par con mosca.

Llegan los chicos, sin resultados, les marco la zona y que tiren a media agua... automaticamente ellos tambien comienzan a sacar.

Luego de haber sacado 40 taruchas yo solo, se larga una lluvia, por lo que decidimos volver, ya que el caminoe staba muy aspero.

Una salida fugaz, de dos hs aproxismadamente, salidad de la galera pero recontra rendidora.

Ir arriba
JUANSE_2010
Espectacular!!!!! yo me quiero matar que no pude ir!!! esperemos que sigan rabiosas!!!!
Esperamos el video prometido!!! y mas fotos!!
Un abrazo grande papá!!
Ir arriba
MarceAnile
Se lleno de Posteos Tarucheros el Foro!!! Exelente
Ir arriba
juancarlos
10 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Muy BUENO SANTY Y CON MOSCA MEJOR
Ir arriba
loboderio
Buena Negu, hay video?
Ir arriba
Cokis
Que buen numero 40 te re sacaste las ganas, si hasta que llegaste a tu casa al rato estabas pensando en volver jajaja felicitaciones saludos.
Ir arriba
VISITANTE89
Muy bien...
ya que hay pocas fotos ..voy a comentar poco tambien.. ajja!!!
Besos!
Ir arriba
ze-peixenho
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Grande Santi!!!

Che el point???

jaja, un chistesito...
Ir arriba
lufaba
que buena salida!!! genial, felicitaciones
Ir arriba
cae586
Que bueno tener una escapada cortita y que rinda tanto. Yo a veces me hago salidas entresemana y la verdad que son muy relajadoras aunque no pesque. Saludos

Carlos
Ir arriba
anmadel
Hola Negu y a todos.

¡Muy buen relato!!! Me sentí mirando la pesca que hacías. Me alegré con vos y tus compañeros.

Por favor, necesito que, aunque sea por MP, me comentes cómo son los mimos a la bruja para obtener permisos; yo he perdido el "toque" y no consigo más de dos por año ... permisos digo. ¡Me faltará creatividad ... o algo!!!

Saludos.
Ir arriba
margol
QUE BUEN RELATO NEGU !!!!!!!!!!
ME RECOLGUE PENSANDOME AHI!!!!!!!!
IMPRESINANTE RESUMEN DE LA SALIDA BUENISIMO
GRACIAS
DIEGO
Ir arriba
HERBONE
Feicitaciones por la salidda fugaz, se armó de toque como debe ser! Estan a pleno las taruchas, cada post que leo mas manija quedo... Gracias por el relato y por compartirla. Abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet