Registrarse Registrarse Login Login

costa chica   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

costa chica

Por loboderio 08 Dic 2014

loboderio
08 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, en enero voy a estar en Costa Chica, generalmente bajo en 54 y playa, ya que en 56 se puede salir y entrar con el kay sin bañistas. Ademàs nos encontramos varios en esa playa. saludos a todos.
Ir arriba
lufaba
09 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Roberto, si Dios quiere el 1 de enero, ahi estare. Prepara el mate jaja
Abrazo
Ir arriba
loboderio
10 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Dale, este año sale asado!
Ir arriba
leapietroni
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, mi nombre es Leandro. La primera de enero voy a estar en Santa Teresita y por primera ves voy a llevar mi kayak que uso en los rios de Santa Fe. Estoy buscando compa;eros, primero para animarme y despues para estar acompa;ado. Si les parece nos contactamos y hacemos una salida en enero. Abrazo. Tambien me prendo en el asado, jaja
Ir arriba
loboderio
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
dale lea, en realidad es cerquita, se va armand una banda, se suma cristiola,luis, .... ya somos unos 7/8. 221-5247167 LA BAJADA ES EN 54 Y COSTA, IUAL ESTE AÑO VAMOS A ANDAR POR TODOS LADOS.
Ir arriba
lufaba
.
Ir arriba
lufaba
Hola Lean bienvenido, que bueno, vamos sumando mas jajaj, Roberto avisale que por ser la primera vez tiene que traer la facturas jajajajajja
Abrazo!!!
Ah, llego el 31 a la mañana o sea que llevo una sidra o champu y pasamos a brindar por costa chica Robert
Ir arriba
loboderio
20 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Si porque los lobos necesitamos esa mantener esa capa de grasa que nos protege del frío en el mar!! Luis se acerca la temporada!
Ir arriba
graficanatal
Hola me encantaria sumarme !!! generalmente a que hora se juntan? yo voy a estar en las Toninas del 26 al 5 de enero.
Ir arriba
graficanatal
por la facturas no hay problemas!! si me dejan sumarme!!!
Ir arriba
leapietroni
Jaaaja. Aunque no lo crean tengo panaderias en Santa Fe. Asi que cuenten con eso. Gracias por aceptarme!!! Estoy del 1 al 15 disponible cuando quieran salir. Un abrazo, gracias!!!
Ir arriba
lufaba
Grafica nos juntamos en costa chica , playa 54 a la mañana, y vemos ( en realidad ve Roberto jajajaj) si estan las condiciones para entrar, y nos mandamos. Si no se puede le damos a las facturas y a los mates jajaja.
si quieren vayan agendando el celu, 1126595554
Abrazo y vamos que el grupo costa chica/toninas va creciendo. Se suman seguro Malayo y Cristiola pero estos dos ratones morfan como lima nueva jajajajaj
Ir arriba
loboderio
Va el celu 221-5247167, No puedo creer que quisiera hacer dieta jajaja!! Leo y lea, suelo mirar el pronósyico aunque el windgurú y yo nos hemos equivocado aluna vez, mas alá de eso sigo mi instinto, si por algo me dice que no entre no lo hago. En cuanto al horario de entrada tiene que ver con el pronóstico, generalmente es mas tranquilo a la mañana, lleven chaleco, ancla, con por lo menos 30 mts de soga, y ganas de pescar, como suelo anclar en el fondo hay barro, es conveniente usar el fusible. MUCHAS VECES NO LO USO PERO A VECES CUESTA BASTANTE SACAR EL ANCLA, SOBRE TODO SI HAY MUCHA CORRIENTE. y muchas ganas de pasarla bien,
Luis, va a estar cristian cerca. ya somos patota!
Ir arriba
lufaba
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Si si me conto que ya alquilo cerquita jajaja. Estoy contando los dias para estar alla, ansioso el tipo jajajaja.
Me quedan dos dias mas de laburo y listo!!!
Ir arriba
leapietroni
22 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Agendo los celus y paso el mio 3424462246 Leandro.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet