Registrarse Registrarse Login Login

TODOS PESCARON DÍA DE LA CORVINA   RESPONDER

TODOS PESCARON DÍA DE LA CORVINA

Por papariky 08 Dic 2014

papariky
08 Dic 2014   Gracias (0) (0)
todos pescaron,realmente hasta el que salia por primera ves ,pesco,corvinas, grandes tamaños,muy combativas ,pescadillas,infinidad de kayak ,por momentos llegue a contar mas de 30,la mayoría salio por el morro, esta rindiendo muy bien ,por summer tenes que tener paciencia o conocer las piedras,aparte el horario es temprano,salí a las 800 y 930 ya limpiando el pescado, cuando tengo el cupo para comer y la que no da medida afuera,a seguir procreando,admiro los que entran a las 730 y salen a las 15 horas,de siete a ocho horas,jajajaja no es lo mio,mañana tengo mas,jajaja bueno a cuidar cuando uno llega a la costa,mucha gente en la orilla,y por favor no limpiar el pescado y tirarles todas las tripas en la orilla ,hay muchos tachos de basura,la gente se queja con razón y somos todos los kayak los sucios, los chicos en la orilla con pescados destripados,muy feo,muchos se enojan cuando se le llama a la reflexión,igual que quieren remar la orillera,saludos
Ir arriba
petyari
Muy bien por lo dicho...
Que lindo que se ve el mar y a lo mejor paso mis vacaciones por allá y me preocupa que este sucio por la limpieza de pescado....
Ir arriba
loboderio
Hola Ricardo, ayer entramos con algunos visitantes de la Banda Platense, y la verdad que estubo fantástico, nunca había entrado en santa clara, y por lo que veo entrás sin rompiente, y unos 300 metros, mucho enganche en el fondo pero es cuestión de agarrarle la mano, igual dejé un ancla de recuerdo. lamentablemente no me pude quedar hasta hoy, saludos desde Punta Lara.
Ir arriba
Microzone
Que lindo alla voy en una semana estoy en la costa!
Ir arriba
papariky
loboderio si vi a los platenses pero salieron del morro,y esa zona hay que tener cuidado mucha piedra,hay una manera de anclar sin entregar nada a neptuno, salgo sin rompiente mi lugar siempre igual el mejor,jajajaja solo espero como el cazador,microzone creo se aguantara muy lindo el tiempo,hay vientos del norte fuertes,pero saliendo temprano,los evitas,si te quedas hasta el mediodia el sol lo pone furioso,jajaja saludos
Ir arriba
ze-peixenho
09 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Lindas noticias Ricardo!!, que buena esta la pesca por tus pagos, veo ese mar y yo en pleno kilombo porteño sin haber tenido pesca en el mar esta temporada me quiero matar.

De paso te pregunto, que tal enero para entrar?, digo por los bañistas..., me gustaria pescar en sta. clara, no he pescado nunca ahi y dudo que pueda ir antes del verano

Saludos!
Adrian
Ir arriba
loboderio
Papariki, en enero con eduezcurra seguro te vamos a visitar!
Ir arriba
papariky
adrian por lo que pinta estará lleno de gente,pero saliendo temprano y del lado de la escollera ,los guarda vidas echan la gente de ese lugar por formarse chupones,y aprovechamos esa franja para salir.saludos
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENO EL POST!!!! Gracias por compartirlo y muy cierto lo de la limpieza de pescado. A CUIDARRRR. Abrazo!!!
Ir arriba
Basilio7
10 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Querido Ricardo, precisas tus fotos, informaciones y comentarios. Si yo pudiera tomar unas vacaciones me iría a pescar con vos y que me enseñes los secretos de esos santuarios de Santa Clara que se van salvando de las lanchas con redes de arrastre. Un gran abrazo
Ir arriba
lufaba
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Excelentes fotos!!! y que bueno cuando se da la pesca, espero tener suerte en enero, abrazo
Ir arriba
guillot3
En este´posteo se tocan varios temas que me tienen la cabeza ocupada. La limpieza de pescado en la playa, creo que es bastante desagradable si lo hacemos en una playa donde hay bañistas, aunque nos llevemos todo en una bolsa (triperio, cabezas, etc) solo "lavar" los pescados cerca de la gente me provoca incomodidad, pero. Otro tema es la salida entre bañistas, cosa que me parece sumamente peligrosa y ni hablar de surfear orilleras con gente en el agua.´Por estos motivos y varios mas elijo playas mas alejadas y tranquilas, horarios tempranos y trato de no molestar a otros...tambien es cierto que deberian haber mas tachos para basura, lugares delimitados para ingreso y egreso de kays cerca de las escolleras y limpieza de pescado, que se yo...hay bastante para discutir y mejorar entre los que van arriba y los que estan abajo del kayak
Saludos
Ir arriba
GERY
QUE LINDO . . . .!! VAMOS CON MAS INFORMES Y FOTELIS DE STA CLARA ...!!!

GRACIAS RICARDO
Ir arriba
papariky
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
gracias gerardo,todavía sigo disfrutando esa remera protegiéndome del sol,jajja
guillot3 se podrán tocar muchos temas de convivencia,pero ninguno esta reglamentado y con falta de control,apelamos a el sentido común y el buen gusto,sabiendo esto ,no hacer lo que no nos gustaría que nos hagan,tan sencillo como eso,jajja saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet