Hoy para probar un 15 hp con rotor de la bomba recientemente cambiado y con mi hijo pipi, hiciemos una salida desde Tribunales, con un rio muyyyy bajo desde la mañana y que siguió así hasta la tarde- contrariamente a ANCHORENA, la zona enfrenta grandes bancos, que en estas condicions si no se los conoce hay que peludiar seguro y seguir invariablemente por las canalizaciones.-Hicimos un alto en la sombra del Pacú, que todavía tenía agua, para tentar alguna boga, que nunca se dió por enterada, ni ningún otro cóngenere y ahí apareció el rara avis, un power kayak K1 con un Zuzuki 2.5 igual al de Neo (Carlos), con una navegación más que excelente, que luego encontramos en la boca del San Antonio, detenido a un costado con su conductor pescando.-Siempre acentuamos el largo de la eslora como elemento fundamental para una motorización eficiente de la que no hay ninguna duda, pero en este caso me sorprendió porque todo funcionaba y muy bien-todo es cuestión de experimentar.-El sol a río abierto era un soplete, y el resto de los intentos para obtener un pique fueron totalmente nulos, no sé como andaran las cosas por Anchorena, pero igualmente todo sirvió para despejar las dudas del motor y fundamentalmente pasarla a full, libre de mufas, en este mundo paralelo, privilegio que tenemos los pescadores que nos permite disfrutar en otra dimensión, lo que no nos deja la vida cotidiana.-