Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENO Y PESCA DE TARUCHAS/MUCHAS   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTRENO Y PESCA DE TARUCHAS/MUCHAS

Por ferpola 06 Dic 2014

ferpola
06 Dic 2014   Gracias (0) (0)
el viernes 05/12 estrene mi nuevo kayak. otro mas que se suma al patagonuan gamma kayak team . jajaja , que decir del kayak. lo habia probado una vueltita y me habia gustado , pero teniendolo todo un dia remando con corriente en contra, a favor , con oleaje moderado y laguna planchada realmente tiene ganada la fama que tiene , me parece que a este no lo voy a cambiar rapido jajajaj.
tenia la idea de ir a ciertos lugares donde pesque de chico u otros lugares donde hubo buena pesca y hoy no se sabe nada del lugar, uno se puede llevar una sorpresa buena o mala , pero la ilusión siempre esta. a la laguna que fui ayer ya habia ido hace un par de semanas. pero la pesca no habia sido tan buena, me habia dedicado a pescar en los desbordes y con muchos artificiales. como tenia miedo que no se pueda ingresar durante mucho tiempo mas (se ingresa por un arroyo intransitable en epocar normales pero con las crecidas estaba desbordado en unos 50 metros de cada lado)decidí ir ahi. no me equivoque, entre tocando el fondo en un par de lado con corriente en contra que desagotaba la laguna. al salir tuva que arrastrar el kayak por algunos lugares ya que estaba mas bajo. lamentablemente no creo se pueda entrar por ahi hasta la proxima creciente.
estaba solo como loco malo. nadie en toda la laguna , toda para mi , la mitad en realidad ya que en la otra te cagan a tiros jajaja ( ahi tire un dato importante de que laguna es, si leiste el foro tendras una idea jajaja )para ingresar hay que remar unos 400 metros hasta llegar a la laguna y descifrar el laberinto, que unos 100 metros de junco,te proponen. una vez superada esta prueba hay que pasar unos 20 metros de gambarusa compacta por arriba . pero al llegar una explosión de vida te espera , muchas garpas comiendo en los camalotes , cientos de patos que se acercan curiosos y nerviosos a las boyas. cisnes que nadan a distancias seguras para ellos y otras aves de todos los colores y tamaños.
el lugar es hermoso, se nota que entra muy poca gente , el movimiento de pescado es constante mientras uno navega.
esta vez cambie la tactica, use mis viejas lineas paternoste de dos anzuelos con las boyas hechas artesanalmente de madera de ceibo y usando carnada. durante las primeras horas saque 3 o 4 taruchas , pero a partir de las 13,00hs empezo el pique de verdad. con dos cañas estaba a full . llego un momento que se me termino la porcion y con otra cañita comence a sacar dientudos encarnando con masa ( no tenia lombriz) lo mas divertido fue cuando estaba por arrojar una linea y al creer que tenia pique ,en la otra, deje un momento la linea en el agua detrás de mi, al tirar crei enganchar una gambarusa , pero al ver pasar volando una taruchita por arriba mio me di cuente que no era un enganche jajaja. mucha tarucha, toda chica, salvo 3 o 4 que andarían en medida, el resto alrededor de los 30 cm.
muy entretenido dia de pesca.
si bien voy a mostrar imagenes , y tire algun dato , por ser una laguna privada donde no permiten la entrada ,no se si dar en nombre de la laguna y que vaya mucha gente y se pudra todo.

Da para un debate que hacer con los point interesante y no populares, ser egoista y esconderlo para uno ?. compartirlos y que se pudra todo ?, pasarle el dato solo a amigos. comentarlos por privado a los que comparten sus salidas y son activamente animadores del foro? supongo que esta ultima sera mi posición
dejo viedito hecho a las apuradas pero donde se ve parte de lo vivido

Ver en youtube
Ir arriba
ze-peixenho
Fernando, ante todo felicitaciones por el estreno!, un gamma? que kayak es ese?, no lo conozco...jajaja!

Muy bueno el video, que lindas esas cuevitas que uno va descubriendo a lo largo de la vida y despues regresa para ver como esta. Gracias a google earth tube la suerte de descubrir un par de lugares y esta buenisimo llegar hasta donde sabes que nadie va.

Con respecto a los datos pienso como vos, el foro lo lee infinidad de gente que nisiquiera esta registrada, entonces creo que esa info hay que guardarsela para uno mismo, para amigos y para quien consideremos que cuidara el lugar

Saludos!!

Adrian
Ir arriba
margol
TE FELICITO FERNANDO POR EL CHICHE NUEVO!!!!!!!
MUY LINDO VIDEO!!
Y CON RESPECTO A LOS LUGARES QUE UNO REDESCUBRE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO COINCIDO CON ADRIAN Y CON VOS .
BUENAS PESCAS!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
negu
Muy bueno el video!! espectaculr el estreno, no hay otra mejor forma de estrenar el gamma!!

Felicitaciones por la salida y por el gamma

Un abrazo!!
Ir arriba
MarceAnile
Mmmm, Ferpola el puente del final me suena conocido, es x pila? Camino a tablillas pero antes y para la izquierda de la ruta?

Saludos!!!
Ir arriba
pejemalo
Felicitaciones por el chiche nuevo,este invierno lo que nos costo pasar por ahi fue toda una odisea shsssssssss
Ir arriba
Diego-Barracuda
07 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Fer, muy buen lugar. Me gusta eso de remar en el laberinto de juncos, que son mas altos que lo que uno ve sentado desde el kayak!! Te hace sentir todo un descubridor. Felicitaciones por el Gamma y bienvenido a la gran familia de gammeros. Gracias por compartir el video y por preservar el lugar.

Saludos, Diego Barracuda.
Ir arriba
JUANSE_2010
Espectacular fer!!! te felicito por el Gamma! este no lo cambias por un largo rato me parece!
En cuanto al lugar.....es en algún lugar de Buenos Aires! jajajaja
Hay que preservar las cuevas, se comparte solo con buena gente, conocida y por privado!
Un abrazo grande y muy lindo el video!
Ir arriba
posesito
Que lindo lugar Fer! Se ve que te divertiste mucho, gracias por el video...Tengo una cuevita sobre el salado muy cerca de baires, fui hace muchos años y era plaga de taruchones, si voy cuento la salida. Saludos
!!! Facu.
Ir arriba
Andinista
Felicidades por el Gamma, me alegro por el buen momento que pasaste, pero este tipo de dato es para resguardar, un abrazo
Ir arriba
lufaba
Felicitaciones por el kay nuevo, tengo muchas ganas de sumarme a la escuderia de los gammas ja, vamos a ver si papa noel me da bola. Excelente el video.
Lucho
Ir arriba
ferpola
gracias por los saludos y felicitaciones.
marceanile. frio frio jajaja
pejemalo. me mato el shssssss jajajaja
diego. yo tambien disfruto navegar esoslaverintos entre juncos altos. tiene la adrenalina que le da el no saber si vas a encontrar la salida, ya las primeras veces ver como se habren lugares atras de pasadillos muy angostos.en un lugar me equivoque y segui carios metros y no encontre salida. una aventura volver marcha atras unos 20 metros con el gamma y las cañas. y con curvas jajaja ahora me rio .
lufaba . aprovecha la promo que hay ahora, no va a durar mucho por lo que me dijo gaston
juanse. cuando vuelven los supermiercoles hombres jajajaja
lindo el gamma . cuando pueda voy a probar algun otro lugar. espero me vaya como en este
jajaja
Ir arriba
migue192
Muy lindo el GAMMA FER , mato el color !!

Te felicito.

Ir arriba
neo865
Te felicito Fernando, no solo por el kayak (un caño), sino por conservar los lugares de pesca...!!!

Lo que hace interesante la pesca es descubrir los lugares...mas alla que este foro es totalmente publico y lo lee cualquiera este o no registrado...(como bien dice Adrian)..

Muy bueno el video...!!! personalmente le habria sacado algunas imagenes...ja.

Bienvenido al Patagonian Gamma Team...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elnegroatila
FElicitaciones Fer por el estreno y la pesca!!

no creo ni que de para debate!! guardate la cueva!! cuando tengas ganas iras con algun amigo y la compartiras y asi sabes que todos la van a cuidar!

Abrazo
German
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet