Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMA SOLIDARIA DE ANCHO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ULTIMA SOLIDARIA DE ANCHO

Por GERY 01 Dic 2014

GERY
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
AMIGOS PEK'S, ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE REALIZAREMOS LA ULTIMA JUNTADA DEL AÑO,DAREMOS UN EMPUJONCITO MAS A "LA DOBLE AYUDA", PARA LA ESCUELA DE VIERA, MISIONES. COMO SIEMPRE GRACIAS.
Ir arriba
jeremias
Comentame un poco mas, que se puede llevar, a que hora y todo eso capaz y si consigo fondeo nos prendamos con un amigo
Ir arriba
juancarlos
Vamos por la ultima del año!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Javito1972
Ahi estaremos!
Ir arriba
GERY
JEREMIAS:
BUENAS TARDES,LA JUNTADA CONSISTE EN .
1.-UN CONCURSO DE PESCA A LA ESPECIE MAYOR CON ESCAMAS.."NO DORADO ESTAMOS EN VEDA".
SALIMOS PASADO EL MEDIO DIA Y :
2.-ATACAMOS UNOS PATYS Y BEBIDAS(ESTA VEZ NO CHORI A LA POMAROLA,PORQUE CON EL CALOR,MAS DE UNO NO HARA REINGRESOS).
3.-CLINICAS DE REMOS/APOYOS Y TODO LO NECESARIO PARA LOS QUE RECIEN COMIENZAN TENGAN UNOS CUANTOS TIP'S DE AYUDA.
4.- REINGRESOS ASISTIDOS,RESCATES EN T.ETC.
5.-SORTEO DE PREMIOS DONADOS POR LOS PARTICIPES.
EL BONO SE COMPRA EN EL LUGAR $150.- Y ES A BENEFICIO DE LA ONG "LA DOBLE AYUDA",DE LA CUAL UNO DE LOS VIEJOS PE'K ES MIEMBRO ACTIVO Y AL CUAL AYUDAMOS.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18961&ID=941&Date=9/14/2014&showevent=1#reply

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=19077&KW=GERY

Ir arriba
Patocrator
02 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gery, quedaron remeras??? quiero una!!!!!
Abrazo
Fernando
Ir arriba
almarcueros-I
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
A la orden capitan Ahí estaremos disfrutando con amigos y dando una mano para los chicos de Misiones.

saludos Alfredo
Ir arriba
isra
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
sisisisisi me sumo !!!
Ir arriba
nachogimenez
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Che alguien me presta un kayak?? Yo ya deje todo en mardel!!
Ir arriba
GERY
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
VENITE Y USAS EL MIO,NACHITO,

QUE YO ESTOY SIEMPRE COCINANDO,

ESO SI ME LO VENDIO DON FRIGERI,JA JA JA,

NO SE COMO FLOTA TODAVIA.....JUA JUA JUA

(ESTO,ES SARCASMO PURO,EDUARDO SABE COMO LO APRECIO,Y ME RECALENTE CUANDO DUDARON DE SU PERSONA)

Ir arriba
fdedios
07 Dic 2014   Gracias (0) (0)
El domingo hay que llegar temprano para poder conseguir lugar para el auto (t e m p r a n o...tipo 6:30hs)
Quienes quieran colaborar en alguna de las actividades, por favor lleguen temprano.
Gery seguramente estará (como siempre)antes que nadie limpiando el lugar.
Lleven protector solar, quien tiene alguna lona y/o sombrilla, consejo llevarla
(A rezar para que no llueva...)
Esta vez creo que voy a tener tiempo (como hace tiempo no lo tenía) para hacer el informe con fotos (y de ser posible, entrevistas incluidas).
Querida gente... a ponerse las pilas para sumar!!!!
abrazo grande
Fabi

Ir arriba
danielito
Vamos que es la ultima de este año, donde conocimos buena gente. Es una nueva generacion de anchorenos que se nutre de la informacion de los mas experimentados y que cabe destacar la funcion de GERY y otros tantos para que los novatos realicemos este deporte sin mayor sobresaltos.
x lo menos asi lo experimente yo.

un abrazo
y nos vemos el 14
Ir arriba
PabloC
Como siempre la mejor onda de todos !!!!
Sigamos sumando y nos vemos el 14

Abrazo
Ir arriba
juancarlos
VAMOS TODOS EL 14 Y ESPUJEMOS TODOS JUMTOS Y CON BUENA HONDA Y COMPARTIENDO LINDAS SALODAS Y ENCUENTROS..
Ir arriba
alejo99
08 Dic 2014   Gracias (0) (0)

Hola gente del foro!

En todas las solidarias que se han realizado este año, sirvieron para juntar fondos y recursos economicos para poder construir una escuela agropecuaria en Misiones, en estos momentos se estan construyendo los sanitarios para que los pibes puedan vivir 15 dias en ella y 15 dias vuelvan a su casa, la idea es que la podamos inaugurar en marzo del año proximo, estamos en las ultimas etapas y es muy importante el aporte de todos para poder lograr este objetivo

Ademas de juntar fondos tambien se han dado clinicas de seguridad, de rescates, de remo, de seguridad en la navegacion, haciendo de esto nuestro pequeño aporte a la comunidad kayaquera para una navegacion segura

Toda la gente que participo lo hizo ad honoren, aportando su conocimiento, aportando laburo, aportando regalos y premios para los sorteos, aportando tela para las remeras, aportando la hechura de las mismas, aportando la comida o simplemente aportando su tiempo y su laburo para poder hacer esto realidad, sin mas ni menos, solo por el hecho de dar

Esto no era posible sino hubiese existido un grupo de foristas que un dia me comentaron esta idea y que me parecia, a lo cual con gran satisfaccion les conteste que si, que me parecia un acto de solidaridad muy bueno, si compañeros foristas, esto fue posible por los Gerys, los Kaus, los Verdeamarilla, los Fedios, los Patocrator y muchos otros mas que hay en el foro y por todos los que siempre han dicho presente en cada solidaria de Anchorena, aportando su presencia, su buena onda, su ganas de ser solidarios

Ni mas ni menos

Queria dejar estas palabras y decirles que los esperamos el domingo 14 de diciembre en Anchorena, vamos a tener sorteos, buena comida, clases de tecnicas de kayakismo, a los mas nuevos es una buena oportunidad de sacarse todas las dudas, para aprender, para probar kayaks, los esperamos con las mejores de las ondas

Espero que este posteo no lo quieran boicotear como el anterior
Un abrazo kayakero y solidario
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet