Hola. Me sumo a este sitio aún sin tener todavía el kayak.
Mi intención es comprar uno y comenzar a disfrutarlo. No tengo experiencia en el tema y por eso quiero hacer varias consultas antes de comprarme uno.
Pienso usarlo con mi mujer para paseo por lagunas, de manera recreativa, o sea digamos que una vez por mes hacer una escapada a Monte, Lobos o Chascomus que es lo que más cerca tengo.
Estuve viendo un Atlantikayac TRIPLO. Ahora van las dudas, muchas les resultarán ingenuas (por decirlo así), de principiante, y por eso acudo a Uds:
1) Es verdad que el TRIPLO lo podría usar una sola persona?
2) Lo quería usar en vacaciones por los lagos de sur, Bariloche, Puelo, etc. Para esos casos existen guarderías diarias? O me voy buscando alguna casa con garage para guardarlo en esas vacaciones?
3) Llevarlo en portaequipaje desde BsAs es una incomodidad/riesgo? No sé si hacer caso 2000km con el kayak me va a condicionar mucho el viaje por la incomodidad de llevarlo arriba.
4) Se lo banca un portaequipaje común? Me ofrecen marca Albatros Nova y con un accesorio para agarrar el kajak, o un rack marca Atlantikajak. Qué es mejor?
Desde ya muchas gracias, y espero pronto estar contando experiencias.