Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRO UN RAPTOR????   RESPONDER

ME COMPRO UN RAPTOR????

Por emishark 27 Nov 2014

emishark
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
hola a todos les cuento que hace rato vendi mi kay y estuve todo este año extrañandolo ahora se presento la oportunidad de comprar un raptor , y la verdad no veo que lo hayan usado y probado mucho elegi este kay por una cuestion de guita que lo consigo a buen precio, si alguno lo utiliza quiero saber!!! ami lo que mas me interesa es si es apto para pescar saludos
Ir arriba
ariel.viana
Fijate que hay un posteo donde lo prueba Negu y vuelca algunas opiniones.
El kayak es copia de un importado y esta pensado para pescar, asi que en cuanto al uso no tendrias problema
Abrazo
Ir arriba
Natgeo
Mira amigo compro uno hace 3 o 4 semanas y esta feliz de la vida con el raptor. Yo lo probé y comparando contra el mio (pescador 12) me parecio muy lindo el kayak. Es rápido para ser de 3mts, liviano, y el diseño es ya es conocido, muy comodo. En cuanto a la calidad del plastico deja un poco que desear. (calidad y detalles)(en mi opinion, mejor que rocker, cerca de sit on top, pero distinto a patagonian)
Mete un poco de agua adentro (igual que su hno pescador 10, 12 ,etc), pero las tapas cierran bien y raro que entre agua adentro. Considero que es una buena opcion en 3mts para personas de no mucho más de 80kg.
Espero que sirva y no enojar a nadie con la opinion.
Saludos.
Ir arriba
negu
El diseño es lindo, pero yo todavia no lo compraria, pusieron mucha guita, se quedaron en bolas y aun hay que hacerle modificaciones, pero como quieren recuperar cash, no las van a hacer todavia. El respaldar del asiento se parte, ya vi varios partidos, pero si es una buena opcion y es comodo, aunque eso es lo primero que deberian modificar.
Los incapies son muy estrechos, para remar tranqui van bien, pero si tenes que meterle pala, se te safa el pie.

Si pesas menos de 80 kg es una buena opcion, si pesas mas 82, buscate otro!

abrazo
Ir arriba
rgcobas
Yo tengo uno, es muy rapido, es muy liviano, es re comodo, viene equipado a full, solo le agregue dos posa cañas. En cuanto al agua que embarca en los pies, lo uso con tapones como usan el original( pescador 10). La calidad del plastico es igual que la de Atlantikayak. Las tapas estancas son buenas. En 3 metros, esa guita, para un palista liviano esta exelente. Con el asiento no tuve problema, no se que es lo que dicen se parte, pero el respaldo parece muy muy fuerte. La posicion de remo es comodisima.
Dale para adelante, o venite a quilmes a probar el mio.

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet