Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por Jose viGO 02 Ene 2010

Jose viGO
02 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola me llamo Jose y vivo en Vigo, siempre me ha gustado la pesca, ahora he decidido comprar un kayak, tengo dudas entre el Tarpon 120 y el strike.

Tengo 41 años y peso cerca de 100kgs, nunca he usado un kayak... ¿creeis que me resultará muy complicado?

espera vuestra respuesta para tomar una decision

Gracias y Felices Fiestas

Ir arriba
TARACHA
02 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO JOSE!!!!!! Q GUSTO TENERTE EN ESTE FORO SINDO DE TAN LEJOS!! YO EN ESTE CASO NO TE PUEDO SER MUY UTIL YA Q SON NOVATO EN ESTA MODALIDAD, PERO QUEDATE TRANQUILO Q LOS MUCHACHOS TE VAN A ORIENTAR LO MEJOR POSIBLE

TE MANDO UN ABRAZO Y BIENVENIDO NUEVAMENTE!!

SALUDOS

KENNETH

Ir arriba
OSCAR F
03 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola Jose ,bienvenido al foro ,sentite comodo y los muchachos con mas exepriencia ya te van a estar contestando tu inquietud .

Que suerte que tenes de poder acceder a un Tarpon !!!!.Un saludo

Ir arriba
eduardo
03 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Jose,

!!!! nos resulta muy grato darte la Bienvenida al Foro y al apasionante mundo de la pesca en kayak !!!

respecto a tu consulta, debo decirte que tu peso no es impedimento alguno para que practiques la modalidad, ya que es un peso promedio que ostentan una buena cantidad de pescadores en kayak, la unica salvedad es elegir un kayak acorde al mismo, con uno que tenga limites muy ajustados se puede tornar algo inestable, pero optando por un modelo con una margen adecuado de seguridad, pues,.....como dicen Uds,....pa'lante amigo !!!
Con el Tarpon no vas a tener inconvenientes de ninguna naturaleza,....es un bote de Puta Madre !!

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
03 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido Jose al foro espero que te sea de utilidad............

Con respecto a tus preguntas, ni tu edad ni tu peso son un impedimento a la hora de disfrutar de la pesca sobre un kayak.

A mi modesto entender yo elegiria el Tarpon 120 (sueño con este kayak dia por medio, las demas noches sueño con el140), aunque teniendo todo el Pacifico Norte a tu dsiposicion no decartaria la posibilidad de un Tarpon 140.

Que sana envidia me da saber que tenes todo el Pacifico Norte a tu disposicion, creo que ese es uno de los lugares mas hermosos de este planeta, espero pronto resuelvas lo del kayak y no tardes en subir fotos de tus salidas.

Saludos Luis.........

Ir arriba
Jose viGO
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola lo que yo tengo a 100metros de casa es el Atlantico, las rias bajas gallegas en el Noroeste de España

Saludos y os tendré al tanto de mi decisión

Ir arriba
diegoc
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro esperamos sea de tu utilidad y que compartas tus anecdotas y fotos de tus travesias en las rias y en el atalntico abrazo

 

Ir arriba
mojarra
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro jose que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
procaster
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola José, bienvenido al foro; ojalá lo disfrutes como nosotros a diario.
Sin dudas, para tu elección; el Tarpon 120.
Fué elegido el mejor kayak sit on top para pesca del año 2009 por la
revista Kayak Angler Magazine. Y esos si que saben de kayaks...
Un cordial saludo y esperamos tus informes cuando empieces a pescar.
Feliz 2010!
Ir arriba
gustprov
05 Ene 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO JOSESITO, OJALA PUEDAS ENCONTRAR EL KAY A TU GUSTO Y MEDIDA Y ASI COMENZAR A DISFRUTAR DE ESTA ACTIVIDAD BELLISIMA QUE ES KAYAKFISHING. SALUDOS Y TENENOS AL TANTO DE COMO VA TU PESCA POR AHI. SUERTE. GUSTAVO.
Ir arriba
jmbohe
05 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro José. Qué lindo mar tenés cerquita cerquita. Sana envidia.

Me imagino que habrás navegado por el foro de Peskama. O en el de Portugal (Forumeiros). Ellos te sabrán orientar mejor que nosotros, ya que saben cuál es la oferta que tenés a disposición por aquellos lares en materia de kayaks para pesca.

Abrazos. Juan Manuel

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet