Registrarse Registrarse Login Login

INDIO MUERTO   RESPONDER

INDIO MUERTO

Por sherman 24 Nov 2014

sherman
24 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos tengo ganas de conocer esta laguna alguien sabe como esta la pesca actualmente en esta y como es el camino desde la ruta hasta la laguna y si me pueden recomendar algún camping para ir sobre la misma laguna.
Ir arriba
crisesteb2005
Hola, yo hace años que no voy. Hasta dode se, hay un solo camping y en ese entoces las instalaciones estaban muy bien cuidadas, no se en la actualidad. El camino era bueno para el ingreso. La laguna tiene tres espejos de agua, asi que en el caso que vayas con el kay, tenes bastante para rrecorrer y esta barbara. Si vas, contanos y subi fotos. Suerte.
Cristian
Ir arriba
horatius
Hola Sherman, sé que ese espejo estaba en franca decadencia, hasta hace poco muy bajo y en conflictos con la parte organizadora-algún amigo de la zona puede aclarártelo mejor, o mandale un MP a Arania que era conocedor del lugar.-
Ir arriba
arania
que tal, el camino si no llovio es bueno y esta cerca de la ruta, las instalaciones buenas, pesca mas o menos, agua hay de sobra en toda la zona, en los arroyos de la zona estan saliendo carpas de buen tamaño, en la semana voy a andar por ahi y te consulto, la entrada esta justo antes del peaje de entrada a saladillo
los organizadores segun comentarios trataron mal a alguno y en represalias le tiraron agroquimicos a la laguna originando una gran mortandad de peces, eso fue hace un año aproximadamente, como te comentaron tiene lindos espejos para navegar pero ojo que poca sombra

que tal horatius todo bien, un abrazo gente, gabriel
Ir arriba
horatius
Todo bien Gabriel-abrazo!!
Ir arriba
arania
25 Nov 2014   Gracias (0) (0)
ahh sos de merlo, navarro ni lo pienses ,estas al toque, decime cuando vas que en una de esa me prendo para remar un rat

Horatius,avisa si vas a marchiquita
Ir arriba
lucianom
26 Nov 2014   Gracias (0) (0)
OJO que navarro la secaron varias veces este año. De pesca nula y la laguna no se si tendrá agua actualmente. Por un par de kilómetros mas te conviene lobos que carpas sacas seguro
Ir arriba
Microzone
26 Nov 2014   Gracias (0) (0)
La laguna de toda mi adolescencia!! ya no queda nada de lo que fue, floja floja.
Ir arriba
sherman
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Amigos voy a probar para el lado de la laguna de monte a conocerla el sábado 29 andaré por ahí.
Ir arriba
danielmusza
no se este año pero dando honor a su nombre los ultimos años estuvo bien muerta muerta...
asesorate... la lag de monte venía con buenas tarariras!!!
Ir arriba
nino
Hola Sherman! Te cuento, la laguna tiene mucha agua, así como toda la zona, como te dijeron tiene 3 espejos y hace un par de años estuvo al limite de secarse por completo, pero de a poco se va recuperando. En la temporada salieron varios pejes y hasta hace poco estaban saliendo lisas. Yo fui pero no las encontramos, la laguna es grande para buscarlas y en el kayak se te va el día remando.
Si vas, no esperes hacer la pesca de tu vida. Pero unos amigos fueron el finde pasado y sacaron un par de moncholos y bagres. Eso y carpas seguro q vas a sacar, saltan muchas y se ven unos lindos lomos en los bajos. Espero q las tarus no tarden en aparecer jajaja
Con respecto a las instalaciones del camping, hace mucho q no las uso, pero supongo q deben seguir en condiciones. Tiene luz eléctrica, hay varios quinchos con parrilla, baños, proveduria, botes, y un parque con juegos para los chicos.

Espero te sirva la info.
Saludos.
Ir arriba
lucianom
28 Nov 2014   Gracias (0) (0)
SHERMAN anda a la de las perdices que hay tarus, la de monte la ultima vez que fui puro bagre. Si vas solo chifla porque mi compañero me falló. También soy de merlo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet