Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ya tengo kayak!!   RESPONDER

Ya tengo kayak!!

Por guillojujuy 01 Ene 2010

guillojujuy
01 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 Queria contarles que a partir del dia 25  soy el propietario de un delta color verde!, nunka antes me habia subido a un kayak, y siguiendo recomendaciones de ustedes y viendo algunos test me decidi por este kayak!, ese mismo dia lo probe en la represa de un tio, al principio di una vuelta sin el sit, y la verdad que primero me arrepenti de la compra porque me hacia doler las piernas, pero cuando puse el sit todo cambio, lo senti muy comodo y disfrute mucho remando, la verdad que no se necesita tanto esfuerzo para ponerlo en movimiento con los remos. Despues nos subimos mi hermano (90 kg) y yo (110 kg), pence que no nos soportaria, pero dimos una vuelta sin complicaciones, aunque se pone muy inestable el kayak con tanto peso. Estoy planeando el estreno en la pesca, solo me falta conceguir las poleas para terminar de armar el sistema de fondeo!, queria agradecerles a todos por su ayuda, sin ustedes nunca me habria interesado en comprar un kayak ni tampoco habria sabido cual comprar ni como ponerlo en condiciones para la pesca. Muchas gracias y feliz año nuevo! ojala que empiesce con muchas escamas, un abrazo a todos.

Guillermo Martin Berardi

Ir arriba
OSCAR F
02 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Guillermo ,felicitaciones por la compra !!!! que bueno que te sirvio el foro para tomar una decision y comenzar en esta actividad .

La posicion y la tecnica  de paleo es muy importante sino enseguida aparecen dolores ,tenes que estar bien calzado ,poder afiemar bien los pies (levemente flexionadas las piernas ) y mientras paleas tenes que ir levemente inclinado hacia adelante (sin apoyar la espalda en el sit ) .Fijate que hay unos post que hablan del tema .

Con 190 kg . arriba el Delta se pone un poco inestable ,creo que hasta 160 kg .va bien .

Que lo disfrutes y practica la maniobra de reingreso !!!.Un saludo .Oscar

Ir arriba
eduardo
02 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la adquisicion, adhiero al comentario de Oscar, el delta es un muy buen kayak, versatil, y probado en todas las condiciones.

Para palear correctamente hay varios posteos en Preguntas Frecuentes, uno de ellos con animacion.

saludos
eduardo
Ir arriba
TARACHA
02 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Guillermo!!!!!!!!!!!!! Q bueno q ya tengas tu kayak!!!! esperamos fotos y posteos de salidas y demas!

Un abrazo!

Ir arriba
fabiangoycochea
02 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Guillermo.. Es indescriptible la emocion de tener un bote nuevo.. Ahora a re usarlo en el río para ponerte a tono.  Los dolores son parte de del aprendisaje, pero con piernas bien trabadas, como dice Oscar,  y trabajando con el torso no vas a tener inconvenientes.  Saludos y a disfrutarlo..
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet