Registrarse Registrarse Login Login

NOOO MIRA SE PERDIO TODO EQUIPOS   RESPONDER

NOOO MIRA SE PERDIO TODO EQUIPOS

Por mauro-11 12 Nov 2014

mauro-11
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
www.youtube.com/watch?v=NKSnRKLJpq0

PERO IMPORTANTE ESTA SALVO..UN GOLPE VIENTO
Ir arriba
sergio
Que garron como se le fue todo..igual el flaco estaba mas preocupado por subir y salir que otra cosa, lo cual me parece muy acertado.
El kayak muy lindo, pero parece que no estaba muy preparado para el reingreso, a mi apenas me compre el kay se me ocurrieron mil cosas para ponerle, pero a la larga en el mar , menos es mas. (especialmente con los revolcones que me pego cada vez que salgo en gesell) !!
Ir arriba
mauro-11
Es ingles copie y cambie español ahi dejo comentario hombre escribio como hizo alla :

Fui pesca desde Kayak con mi padre desde Cabo Conran, al oeste rampa del barco Cabo. Mi padre tenía mi Cobra Fish N buceo y tuve mi Hobie Pro Angler 12. después de un par de horas el clima se volvió desagradable, muy desagradable. Se pronostica que para el 6 de nudo y golpear 11 nudos por la tarde. Todavía era de día y que va bien no hay condiciones de viento en calma, pero un buen swell 1m. Al instante un gran viento vino sobre nosotros y creó agua pesada de pulverización y el oleaje doble al romper de las olas. estos vientos eran ráfagas de más de 50 nudos y en muchas veces que en realidad no podía mover cualquier dirección elegida. Después de ver la cabeza de Bruce a los acantilados rocosos me dirigí de nuevo a la rampa. una vez que finalmente me puse en la dirección necesaria una fue golpeado en el lado izquierdo en un oleaje pico con otra ola de última hora y enorme ráfaga de viento, me deslicé fuera del yak como una nuez de mantequilla en una sartén caliente. The Go Pro estaba en todo el tiempo y no se había dado cuenta. Todo lo que había conseguido, salvo un desierto Daiwa emparejado con un Rarenium completa con 300 yardas de icono trenza, (uno de mis favoritos), sin embargo, podría haber sido mucho peor Shimano Ci4 4000. El agua era 5 de profundidad con crecimientos de algas gigantes derivadas de una afloramientos rocosos.
Ir arriba
COLOSO
MMMMMMMMMM me huele a muy poca práctica de reingreso, poca experiencia en el mar, centro de gravedad alto, sin posibilidad de apoyo por ausencia de pala, ESENCIAL EN ESAS SITUACIONES. Gracias por compartirlo.
Ir arriba
loboderio
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
cOINCIDO CON cOLOSO, MUY ALTO POR LO MENOS PARA LA COSTA DE ACÁ, SALVO QUE ESTÉ REPLANCHADO
Ir arriba
Crivier
14 Nov 2014   Gracias (0) (0)
se paraba en medio del viento y la marejada. alto sogaca tenia. no le importaba nada mas que llegar a tierra firme. lo que vi es que no tenia control alguno del bote. dejaba que se ponga de costado. coincido con coloso la falta de pala fue terrible en esa situacion.
Ir arriba
emialva
NO TENIA NI IDEA Y SE METIO AL MAR..DE LOCOS
Ir arriba
eduardo
El equipamiento del kayak a full, no le faltaba nada (excepto un remo, el cual siempre hay que llevar asi el kayak tuviese propulsion a pedalera), pero le faltaba lo mas importante; experiencia...de la cual tenia cero...
Ir arriba
cae586
Demasiados chirimbolos innecesarios para el mar. Hay que llevar lo justo y necesario ( ademas de todos los elementos de seguridad ), tratando de dejar el kayak lo mas despejado posible. Saludos y por suerte pudo salir airoso de la situación.

Carlos
Ir arriba
Patocrator
15 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Combinó todo. El asiento alto que eleva demasiado el centro de gravedad. No tenía pala para hacer una apoyo y safar del tumbo, mil cosas para perder. Obviamente que con semejante bote lo que perdío es una propina en comparación pero da lastima igual.
Lo rescatable es que privilegió su seguridad.
Abrazo
Fernando
Ir arriba
musi
15 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Esos asientos vienen con dos posiciones,una baja para remar y una alta para pescar y me parecio que lo tenia en la alta,creeeeeo
Ir arriba
Poloniux
28 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Nooo, que garron!.
Que viento de garch*!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet