bueno este post va dedicado al DR.KAYAK (NEO86) POR SU GRAN APORTE Y POR CONSEGUIRME LAS RUEDAS ,BUENO NADA DEL OTRO MUNDO UNA TIRA DE CAÑO 3/4 REFORZADO (ELECTRICO) $40 Y LAS RUEDAS PROVISTAS POR EL DOCTOR $110 EL PAR Y UN TRAKA,TRAKA CHICO DEL CAMION Y UN FLOTA FLOTA $25 ,LA TERMINACION SE LA SI CON PINTURA EN AEROSOL EPOXI PARA LLANTA QUE TENIA EN CASA QUEDO UNA PINTURITA VAN UN PAR DE FOTOS
Diablo, seria mucha molestia si te pido que pongas una foto del kayak con el carrito arriba, es decir, para saber como lo colocarias en el kayak una vez que vas a entrar al agua. Mas que nada es para darme una idea de como acomodarlo en la cubierta y que moleste lo menos posible. Desde ya, muchas gracias. Saludos
cae ningun problema ,el tema que tengo que bajarlo de la pared te prometo que alenas lo baje te la saco ,quedaria dado vuelta en el espacio del cajon pero aguanta que te saco fotos como para que te guies ,
HEY, JEFE CUANDO LO PROBAMOS EN LOS MALECONES, JAJAJAJAJAJA, GRACIAS JUAN POR EL CORRETAJE DE LA CAMPERA, UNA MASA, A VER CUANDO PONEMOS UNA FECHITA, PAPA, GRACIAS, EL INDIO. ABRAZO JJ el DIABLO.
El carro bien me gusta mas pasando por los imbornales pero en fin cada loco con su tema jejeeje perooooo....el kayak que tienes un trident 15 amigo para mi y muchos el mejor kayak de pesca que ha surcado los mares jejej he navegado junto a el con temporales ,con olas de casi 3 metros vientos de proa yo con mi prowler 13 y es abismal la diferencia ,tienes un kayak marinero ,rapido muy estable y con una capacidad de carga impresionante enhorabuena compañero
jejeje veo esta foto y digo me tengo q poner las pilas con el mio lo tengo enmpesado con tus mismas ruedas ahi guardado en el galpon jaja.. felicitationes che muy bueno!!..