Registrarse Registrarse Login Login

QUERES VER LO NUEVO DE SIT ON TOP?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUERES VER LO NUEVO DE SIT ON TOP?

Por Akiles_Cap 05 Nov 2014

Akiles_Cap
05 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Compra la weekend que salio antes que en el FB de ellos!!! jua!

Ir arriba
negu
el kai pero doble, pense que se iban a jugar mas...
Ir arriba
Darijo
Yo lo que quiero ver es el nuevo modelo de atlantikayak en acción, quede enamorado de ese single.
Ir arriba
caresc
Parecería tener una posición central, no?
Ir arriba
Akiles_Cap
cual?
Ir arriba
marcos_98
darijo va a tener acceso al interior el nuevo de atlantikayak?
Ir arriba
JUANSE_2010
Ya lo había visto hace unos dias en FB, esta bueno y capaz que sea un caño, pero con tanta espectativa que crearon con la publicidad... y no sorprendieron en nada, es un doble para usar en single o como triple...
es el triplo básicamente! jajaja o el Ocean two xl, o el tridente, o el famili...etc.
Repito, capaz que es buenísimo y sea un éxito, pero como habían prometido "se viene algo nuevo" y lo que hicieron fue sumar otro triple al mercado... que se yo, me pasó lo mismo con el Kai, prometieron algo nuevo, e hicieron un Honu modificado!
Igual lo quiero probar, parece lindo, pero quiero ver si me entran las posaderas en la posición central, parece bastante pequeño!!

Ir arriba
caresc
Justo arriba de la tapa del tambucho trasero,parece un pequeño lugar para las asentaderas y a los lados las piernas con los posapies justo a los costados del tambucho delantero.
Me da esa impresión la foto , aunque no estoy seguro , ya que es una cubierta media rara.
Ir arriba
JUANSE_2010
si si, es asi, pero parece mas pensado para un niño, no parece que nos podamos sentar en ese pequeño espacio!
De ser así, no podría usarse en single, o no sería cómodo para los osos que apuntamos a este tipo de kayak!
Todo estas son "solo especulaciones" que las saco mirando una foto, hay que probarlo para dar una opinión valedera!
Ir arriba
Darijo
Así es señor, yo tengo un triplo, y espero a ese.
Algo de 3.6m acceso interior con tambucho grande tipo boreal, es hermoso.
Ir arriba
ferpola
una parte importante del kayak es la que no vemos en la foto. por lo cual daré mis impresiones a partir de lo que se ve.
ya tenían el waimea. un doble con dificultades para usarlo en single. se supone que este tendría que tener una buena posición para usarlo en single. se suponía. ¿donde esperan que apoye mi culo comodamente ? en ese cosito chiquito. después de unas cuantas horas se me corta la irrigacion sanguínea de mis pompas.
la estética de un kayak es importante y muchos compramos algo por parecernos lindo. perooooo , nosotros pescamos sentados de costado . ¿donde hay un lugar mas o menos plano para apoyar el culo y estar comodos?. me pasa lo mismo en el samoa famili. estan tratando de ser modernos y se olvidan de lo basico. en ese sentido prefiero el delta, rebasico pero liso. te sentas donde queres y el culo esta comodo. en estos kayak mas modernos no tenes un lugar comodo para sentarte de costado. lo que se ve a mi me decepciono. espero que sea bueno en el agua , sino siguen la linea de atlantic que sacan 80 kayak al pedo
Ir arriba
Crivier
06 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Para mi lo que se ve en la foto, uno mas en el monton. Los unicos que van a tirarle flores son los hinchas de la marca.
las manijas con el sujeta remo al medio, incomodo para el de adelante y para el de atras.
Esto no esta pesnsado para nuestra actividad. Seguramente es para la flia
Ir arriba
Betun
Shhhhhhhhh!!!
Que no te escuchen jaja! No sabes que no se puede hablar mal de esa marca?
Mas que hinchas... Este foro está lleno de fanaticos pero tambien de lobbistas de ciertas marcas!
Ir arriba
Darijo
Buenos días muchachos.
La verdad es Q no me gusta discutir ni meterme en discusiones de 3ros, pero quería decir que me parece provocativo el comentario de BETUN.
Pareciera que esta intentando abrir una discusión dónde no la hay, que necesidad había de decir si hay fanáticos o no de una marca, si hay "lobbistas" o no(como lo llama el).
Tratemos de que haya buena onda en el foro sin hacer comentarios mal intencionados que puedan ofender a 3ros.
Saludos PEK
Ir arriba
Natgeo
La verdad que no se entiende mucho que análisis del mercado que hace Sit on Top.
Está claro que el Sunrrider y honu son muy lindos kayaks y los siguen eligiendo (y con mucha razón), el lanzamiento del Kai no se entendió mucho. Ahora imagino que quieren reemplazar el Waimea con ese nuevo kayak y darle más versatilidad lo cual no está mal. En mi opionion debería discontinuaría el Waimea (y no se el kai) y pensar una competencia para el Angler de Atlantik, que es un kayak que nacionalmente no tiene competencia. En resumen su flota se queda con 3 kayaks de 3 mts, 1 de 3,50 mts y 2 dobles similares…
Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet