Registrarse Registrarse Login Login

COMO ENDEREZAR EL REMO?   RESPONDER

COMO ENDEREZAR EL REMO?

Por feer93 05 Nov 2014

feer93
05 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Amigos aver si me pueden ayudar en esta, seguroa varios les paso, el otro dia fuimos a los malecones y estaba mi primo remando, veo y el remo me quedo una banana jajaja.. alguien le paso esto? como lo puedo llegar a enderezar?.. lo que se me ocurrio es llenarlo de arena y intentar emparejarlo, porque es imposible remar asi.. me quiero comprar la Matrix pero mas adelante.. asi q ahora quiero ver como lo soluciono..
Ir arriba
jj_eldiablo
pero quedo muy doblado ? o apenas yo cambiaria el caño o como se llame abrazo
Ir arriba
estanciera
yo cambiaria toda la pertiga ya que si se doblo es por algun golpe o defecto del material, no te arriesques a salir con la misma pala, cambiala y rema seguro y tranquilo, abrazo desde tandil
Ir arriba
SebaTandil/LP
Se le sentó arriba seguro... comprate un caño de aluminio de un espesor lindo del mismo diámetro del actual y te sirve para zafar hasta comprar el nuevo!
Ir arriba
cae586
06 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Feer, lo que pasa es que el remo del Skandynavian no es de buena calidad, o mejor dicho, la pértiga no es buena. Las cucharas me gustan porque tienen buena resistencia ante la fuerza que uno ejerce en el agua. Comprate un caño de aluminio y listo, le cambias los remaches como hice yo y te queda uno nuevo jaja Saludos

Carlos
Ir arriba
fede65
07 Nov 2014   Gracias (0) (0)
No lo endereces que el aluminio no se lo va a bancar, se debilita si lo volves a enderezar y se te puede partir ante algun esfuerzo en el momento menos imaginado. Cambia la pertiga y listo.
Ir arriba
MarceAnile
07 Nov 2014   Gracias (0) (0)
A mi se me dobla y lo enderezo 14 millones de veces, y no se parte, ni nada, busca una mesa que te apollen los caños y las palas queden en el aire y lo vas acomodando, despues giralo que el caño de 1 vuelta y ves donde quedo banana y donde no!!

Saludos!!

MARCE
Ir arriba
churrasco
09 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Los maeriales al ser doblados varias veces se FATIGAN ...y luego se rompen...imaginen lo que pasa con una cuchara al ser doblada en varias ocaciones....se debilita y luego se parte...anda a lo seguro y cambia el caño
Ir arriba
feer93
10 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos compañeros!!.. que pala me recomiendan? quería compararme la Matrix pero que modelo? alguien sabe donde la puedo comprar mas barata?.. gracias por los consejos!!.. todos son tenidos en cuenta!!..
Ir arriba
Pasionarte
17 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Uh, lei todo el post. No quieras enderezar el remo para zafar es lo unico que se me ocurre decirte, en cuanto a donde podes comprar la otra pala, la verdad es que no tengo idea, pero seria bueno saberlo por lo que si alguien dispone de info, la sume. Gracias y Saludos.
Ir arriba
BARRACUDA
17 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Feer, yo tengo un Skandynavian y el primer día, luego del tercer ingreso, volví a casa con la pértiga quebrada justo al medio. Con uso liviano no hay problema, pero lo presté y en un revolcón de alguien más experimentado que yo salió de abajo del agua con el remo en dos partes.
El resultado, como te dijeron más arriba, es que la pértiga del Skandynavian es de muy mala calidad, no es duraluminio y tampoco anodizado, con una acabado que te lima las manos.
Conseguí una pértiga de un remo viejo con palas rotas, de duraluminio, y eso es lo que uso hoy, pero necesito conseguir algo mejor ya que los remos standard son un poco cortos para el Skandynavian que tiene una manga de 87cm.
Tomá como referencia la medida del original y tratá de conseguir una pértiga de mejor calidad y largo adecuado.
Respecto a las palas, creo que la forma que tienen es buena, pero las noto demasiado flexibles y cuando hago demasiada fuerza sobre ellas parecería que pierdo eficiencia, como si se doblaran debajo del agua.
Más adelante posiblemente trate de conseguir un remo mejor y dejo el original como remo auxiliar.
Les dejo una foto de aquél día. El de la foto es guardavida, yo soy mas tipo salvavida...:)
Abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet