Hola amigos!!.. primero y ante todo quiero agradecer a la buena onda de este foro, como el compañero Nabilat que me iso todo el mapa para llegar!!.. llegamos tipo 8.. hablamos con prefectura el rio estaba muy feo muchos oleajes, habia un grupo de gente pescando en kayak sobre los juncos antes de entrar a los primeros palos, nosotros nos acercamos a los primeros palos sobre el canal, estuvimos tirando un rato intentando sacar alguna boga y bagre y nada, al rato paso un semirrijido y nos dijo que salgamos del canal que no se podia anclar, cosa que como persona que recien conoce el lugar no sabia, el oleaje estaba jodido pero cada ves nos fuimos metiendo mas y costiando los palos, .. la pesca nula!!.. no vi a nadie sacar nada.. solo clave un amarillito lindo.. y eso fue todo!!.. lo bueno es que la pasamos joya, y conocí los famosos malecones que hace tanto quería ir, probe el skandynavian en el rio y mas que contento con el andar, y de la pesca, no me voy a dar por vencido ya va a salir la revancha!!.. :D ; dejo algunas fotos que rescate hasta ahora ya que hace una hora que llegamos jaja.. saludos amigos!!..