Registrarse Registrarse Login Login

SABADO DE TARUS EN SAN PEDRO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SABADO DE TARUS EN SAN PEDRO

Por JUANSE_2010 26 Oct 2014

JUANSE_2010
26 Oct 2014   Gracias (0) (0)
El titulo debería ser: El señor Alvarez nos paso el trapo!
Sabado 5am nos juntabamos en el estudio de Adrian y German, por primera vez llego temprano y primero!!!
Luego de un rato cae Adrian con Oscar (el padre), German se había quedado dormido (otra vez según el hermano mayor)
Entre los tres pek llenamos la Kangoo de super equipos de pesca, tres cañas c/u y por lo menos dos bolsos llenos de señuelos y equipo c/u. (seguramente mas $$ en equipos que el valor de la camioneta)
Oscar solo trajo una caña y una bolsíta (tipo jardín de infantes) con un reel y dos o tres señuelos! (que de cosas que llevan, me dijo en un momento! jajaja)
Una vez en San Pedro y después de una hora de navegación, llegamos finalmente y desbordados de expectativas al primer point, unas lagunitas hechas x desbordes.
Nos desparramamos buscando los mejores lugares, y Oscar busco el punto mas cercano a la lancha, y empezó a tirar mientras nosotros caminábamos en el agua, segundo tiro un pique que se le escapa a sus pies, afinó la puntería y al cuarto tiro levanta una hermosa y regordeta Taru, German tiene un pique y Adrian lo propio...listo, hoy la descosemos!!! fotos, Go Pro y a armar el video, pensé!!
Pero después de ese electrizante comienzo, todo se torno muy difícil, fue recorrer varios lugares, caminar mucho entre las plantas y con el agua hasta las rodillas, para tratar de encontrar y tentar a las Hoplias, que estaban en "exquicitas". Un denominador común el todos los points, era que Oscar, con su bueno pero modesto y reducido al mínimo equipo, siempre clavaba por lo menos una!!
Así paso el medio día y paramos a comer en una reparadora arboleda, que nos hizo descansar del sol, que ya estaba impiadoso a esa altura, y después de una Bondiola con limón y todo, seguimos recorriendo lugares donde podríamos tener mas suerte y renovar las esperanzas!
Y así se pasó otro hermoso día de pesca con amigos, con pocos resultados, pero haciendo lo que tanto nos apasiona! y con cada tiro, la expectativa de recibir un ataque furioso y violento a nuestras ranitas, esa expectativa que nos hace lanzar una y mil veces nuestros señuelos, sin que pensemos en otra cosa, hasta que termina la jornada! y después solo pensemos en volver!
Resultado final, valió mas la experiencia del señor Alvarez, que los miles de $$$ en equipos sofisticados y señuelos de todo tipo que llevamos, ya que no solo pescó mas que nosotros, sino que pescó mas que nosotros tres juntos! jajajaaj literalmente!
Un abrazo y fue un placer haber compartido junto la familia Alvarez un inolvidable día de pesca!

Ir arriba
negu
Pocas. pero muy lindas tarus!!! felicitaciones a la banda, por refrescar los huevos buscando tarus en un dia de calor como ayer!

Mucha agua, falta de calor, no se, en todos lados estan exquisitas, pero eso es lo lindo de la pesca, el buscarlas...

Muy lindo verlos a todos pescando, muchas gracias por compartir

Un abrazooo
Ir arriba
loboderio
Grande Juanse, lindas taruchas, no vi ni una birra o ya se las había tomado Germán? Un abrazo a los doas y espero que se preparen con tiempo para el tramo final!
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias Santi, el agua todavía está fría y hay mucha, están desparramadas por todos lados y encima están pasadas de comida, nunca las vi tan gordas a todas! cuando se activen, te haces un festín! no sabes lo que pelean!!
Roberto, con el calor que hacía, cuando salía una birra a la cancha, ni daba para sacar una foto, desaparecía en segundos!! jajajaaj
Para marzo estoy preparado desde antes que pongamos fecha! jajaja en esta ni remo, voy a bajar pescando todo el tiempo, para recuperar lo que no pude en la anterior!
Un abrazo grande!
Ir arriba
loboderio
Avisale a germán y hagamos un finde en el mar
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias Roberto, tengo ganas hace rato, tenemos que arreglar, hacete amigo de la tecnologia y pone what sapp!!
Aca se ve una heladerita naranja! con que crees que la llenaron? jajaja y en la lancha había otra de reserva, que obviamente fue saqueada también!
Si prestas atención, verias las cosas con mas claridad! jajajaj
Ir arriba
loboderio
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
pensé que estaba llena de gatorei señor!!!!!!!!!! jajaja
me comunicaré contigo chico por wasa o lo que sea
1
Ir arriba
MATIAS
que linda salida y hermosas tarus. Pocas pero grandotas!!!

un abrazo
Ir arriba
Cokis
Que linda salida juan!!! y las tarus muy buenas para empanadas jajaja
Ir arriba
almarcueros-I
Que buen relato Juan, y que guaches lo tuyo ya me diste ganas de salir corriendo a reciclar los equipos de mi viejo y buscar las tarus.... tenes el Te: de Don Alvarez???? (Los Hnos macana que se queden laburando) jajaja
Muy buena foto del atardecer con los Alvaritos a cada lado.

Saludos Alfredo
Ir arriba
JUANSE_2010
Tal cual como decis Matias, y todas gordas y peleadoras!
Gracias Cokis, todas las Tarus fueron devueltas, no podría matar a un animal que me da tantas alegrías! pero me diste ganas de comer empanadas de Bagre, que me es mucho mas rico! solo que tiene mala fama! jajaja
Alfredo, Oscar tenía un equipo bastante nuevo, pero comparado con el "arsenal" que llevamos nosotros, parecía en inferioridad de condiciones.... y nos pego un paseo de película! jajajaja un maestro!!

Ir arriba
JUANSE_2010
Párrafo aparte para el guía, Esteban Depaoli, que se peló el ojete y nos llevo a recorrer cuanta cueva había en la zona para que nosotros pesquemos! Aparte muy macanudo el gringo!

Ir arriba
kawasaki
ALUCINANTE!!!!
Ir arriba
crisesteb2005
Que linda salida a buscar a las dientonas. Hay que darles tiempo para que se les acabe la abundancia y van a empezar a correr muñecos a lo loco. Saludos.
Cristian
Ir arriba
COLOSO
Impresionante salida y lugar!!!! FELICITACIONES!!! Respecto a Don Alvarez APLAUSOS!!!!! Nos vemos en alguna salida. Abrazo!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet