Registrarse Registrarse Login Login

ESCAPÁNDOLE A LA LLUVIA   RESPONDER

ESCAPÁNDOLE A LA LLUVIA

Por caresc 26 Oct 2014

caresc
26 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Les quiero compartir una salida hecha con amigos a San Pedro (Vuelta de Obligado) la pasamos de primera con una picada al medio día donde paramos en la costa del río a estirar las piernas y a la tarde unos churrasquitos al disco (Gabriel)
La pesca fué escasa solo una boguita devuelta al río y un bagre amarillo (Sergio)y eran 6 kayak en el agua.Probamos de todas las masas posibles , salamín, etc .Traté de taruchear por un arroyo cercano , artificiales etc ,no hubo caso .
Lo bueno es que pudimos zafar de la lluvia del Sábado pasado y hasta tuvimos ratos de sol.
Les paso algunas fotos.
Un agradecimiento a los muchachos que me invitaron , algunos están en el foro.
Les mando saludos y buenas pescas!
Ir arriba
COLOSO
FLOR DE SALIDA SE ARMARON!!!! LOS FELICITO!!!! Creo que en breve se larga con todo la pesca, para mí aún hay mucha agua. Abrazo y a seguir disfrutando!!!!
Ir arriba
loboderio
Linda salida, que buen lugar1
Ir arriba
JUANSE_2010
La pesca está dificil en todos lados, hay mucha agua!
Pero no hay nada como ir a pescar con amigos!!
Cuando fueron, nosotros pasamos por ahí ayer, hay mucha corriente!
Un abrazo!
Ir arriba
caresc
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Gracias COLOSO , LOBODERIO Y JUANSE.
Nosotros fuimos el Sábado 18 por eso no nos cruzamos con JUANSE ,el lugar es hermoso y con mucha correntada es verdad , hay que tener cuidado con unos remolinos que se forman cerca de los juncales que están a la altura del monumento a la Batalla de Obligado.
El Fondeo bien hecho y con cadena es fundamental para la seguridad , no es muy profundo ,donde estuve era de 10 a 12 mts. así que funcionó todo OK.
Les paso el dato que la masa que tomo la boga fue la que preparé con GATI pasado por licuadora , rebozador PREFERIDO y NESQUIK Chololate en un frasco seco y luego amasado con el agua del río en el lugar de pesca .

Tienen razón hay mucha agua pero será cuestión de estar atento cuando baje un poco.
Un abrazo pescador amigos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet