Espero te sirva!!!... yendo por Punta Lara es un poco más largo (aprox 3 km) pero es mucho más rapido y no te metes en ciudades donde te podes perder... te hice para mí, el camino más simple. sdos
cuando llegas a la rotonda de Punta Lara te vas para la derecha y serán unos 3 km y luego doblas a la izquierda (hay semáforos) y ahi agarras el camino a la Isla Santiago.
Yo dejo siempre el auto en El Ceibo (le pegas por el camino angosto todo derecho casi al fondo, unos 2 km). Dejo el auto en El Ceibo (15 pesos le dejas al muchacho y hay para parrilla y muy tranqui el lugar). de ahi voy con el kayak hasta la bajada al costado de prefectura pasando por el estacionamiento. serán unas 4 cuadras.
cuando llegas a la bajada no dejes que te echen fly... mandate y deciles que solo vas a bajar el kayak y no vas a hacer uso de las instalaciones de El Ombu (camping que podes acampar). con 10 mangos de colaboración mediante.
yo me quedo mas tranquilo dejando el auto en El Ceibo... como son todos kayakistas, se respetan muchas reglas que te podrás imaginar.
sdos!