Registrarse Registrarse Login Login

WAIMEA, PARA USARLO SOLO   RESPONDER

WAIMEA, PARA USARLO SOLO

Por pescatuti 24 Oct 2014

pescatuti
24 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Alguien me puede decir que tal es el waimea usado para la pesca? , solo un pescador, porque no vi que diga nada sobre esto, un abrazo, gracias
Ir arriba
eltreintay7
Me parece que es para dos nomas... no se si se puede usar solo. Te va a ir muy empopado o clavado de frente supongo, ya va a aparecer alguien que sepa!
Ir arriba
papariky
la verdad es un kayak horrible para dos y para uno, no tiene lugar en el medio para que te acomodes,acá lo tiene un amigo, putea cuando lo mira, cuando lo usa no te cuento saludos
Ir arriba
pescatuti
25 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Venden uno, no es para mi, tengo un delta y me va muy bien ese, y un honu para andar solo que tambien se defiende, y me preguntaba un amigo por el waimea, por eso la consulta, y la verdad que no sabia que decirle, por la manga 0,90 y el peso 35 kgs. me parecia medio problematico para uno solo, pero mejor preguntar, gracias amigos.
Ir arriba
edu.5pesca
Un amigo lo tiene y lo probe remando solo y no veo que tenga problema, y remando de a dos es un un caño como va. Son gustos, yo lo probe y me gusto mucho.Saludos.
Ir arriba
feer93
Mi primo lo tiene, me lo presto el otro dia!.. para dos anda joya.. para uno dice que lo uso y no tuvo problema tampoco!.. para mi no es mal kayak!!.. es como todo ninguno es perfecto cada uno cumple con lo suyo mañana lo llevo a los malecones..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet