Gente como les va ..... espero que todo bien aunque sea lunes, el clima acompaño sábado y domingo para despuntar nuestra sana enfermedad ....al menos para los que estamos acá.
El titulo del post no condice con la alegría que tengo .....es que desde ya hace unos años que tengo kayak y desde que descubrí esta web día a día me fui enganchando cada día mas con toda esta hermosa locura de la pesca de los paseos por el delta que tan cerca tenemos y no muchos lo conoces, su recovecos sus playitas, sus paisajes, su paz y ante todo su respeto.
Pase por diversas embarcaciones desde el arranque con el Excelente Sevylor colorado K2, luego con el Bravo y como ya la enfermedad me pego mal, debute el sábado con un Gomon de 3.3 con un Parsun de 15hp....
La verdad que estoy feliz de poder llegar a esto y de poder disfrutarlo de algo que tanto tiempo anhele y por razones de la vida uno las fue dejando de hacer por cuestiones varias!!!....
El bravo aun lo conservo porque es la piedra madre de esta locura acuática que es el remo...
espero que me dejen seguí posteando, como lo hago cada tanto acá en el foro y que aunque tenga motor hoy dia poder seguir compartiendo anécdotas, salidas, fotos y comentarios que tan bien nos hace....
Les dejo un abrazo y mil gracias por todo esto ..... nuestra pasión es esta !!!! el agua, la vida sana, el compañerismo y ante todo la buena onda.
abrazo remador
Juan Marcelo