Registrarse Registrarse Login Login

PESCA MDP SABADO 18   RESPONDER

PESCA MDP SABADO 18

Por Mago 15 Oct 2014

Mago
15 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Cómo están muchachos, les comento que con mi hermano SANTATOPOL estamos programando ingresar al mar el sábado por la mañana, que lugar recomiendan de MDP o Sta Clara?

Hay ELEFANTES?

Saludosssss
Ir arriba
Microzone
16 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Yo te sugiero que ingreses en sunrrider de Sta CLara mas si no tenes mucha exp de ingreso al mar debido a que el reparo de las escolleras que encontraras te facilitan muchísimo el ingreso ademas de ser una playa con excelente pesca y hermosa. Respecto a los elefantes lo que encontraras son lobos y toninas mayormente que suelen acercarse al kayak relajate y disfrutalo dado no reviste mayor peligro, Suerte!
Ir arriba
horatius
Confirmo lo dicho por Fer- es una excelente playa para entrar y salir muy protegida por la escollera, que en general te evita remojones innecesarias, y a 300 mts ya tenés posibilidades de buena pesca, a veces aparece algún lobo a mangar pescado, o vas a ver las aletas fuera del agua de las toninas, pero todavía no se manducaron a ningún kayakista, así que a disfrutar tranquilo, suerte!!!
Ir arriba
el_eze
Que tal, la playa sunrider esta en mardel, la cual tambien cuenta con escollera , en santa clara tenes la summer una playa muy transitada por los pescadores en kayak, las dos son exelente pesqueros
Ir arriba
camaronderio
Me parese que con la pregunta de elefantes se refiere al pez, no al mamifero.
Saludos y suerte!!
Ir arriba
Mago
Muchas gracias muchachos... tal como dice CAMARONDERIO me refería a los peces elefante... el año pasado a esta altura embarcados sacamos algunos..

Voy a tener en cuenta la data!

Gracias!
Ir arriba
primopaul
MAGO, coincido con los POLES, Sunrrider es una muy buena playa para hacer el ingreso.

Yo fui hace 15 días y ví varias trompitas pero pocos elefantes jeje. Hablando enserio, hay muy buena pesca y a una distancia bastante corta, entre los 300/500 mts anda muy bien.

Voy a hacer lo posible por ir.

Saludos, y ARRIBA LOS REMOS!!!!
Ir arriba
Mago
PRIMOPAUL gracias por la data, si ud lo dice así será, espero que andes por ahí y nos mandamos juntos!!!

Me gusto esa arenga!

ARRIBA LOS REMOS!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet