Registrarse Registrarse Login Login

CELULAR CON GPS SATELITAL   RESPONDER

CELULAR CON GPS SATELITAL

Por emialva 09 Oct 2014

emialva
09 Oct 2014   Gracias (0) (0)
HOLA QUE CELULAR ME CONVIENE COMPRAR DENTRO DE LO ACCESIBLE QUE TENGA GPS SATELITAL Y FUNCIONE BIEN Y QUE ME PERMITA INSTALAR ALGUN PROGRAMITA DE NAVEGACION. GRACIAS
Ir arriba
chochieob
Hola EMIALVA, yo me compre un Nokia Lumia 630 y tiene gps satelital. Funciona sin señal del celu en el medio de la nada como los Garmin. Hay varios programas pero no revise mucho. Es un cambio completo si tenias android anteriormente. El lumia 710 esta buenisimo tambien. El resto no los conozco. Saludos!
Ir arriba
mauro-11
.
Ir arriba
mauro-11
HOLA EMIALVA, TENGO XPERIA Z ES RESISTENCIA DE AGUA Y POLVO ANDO SEÑAL ESTA JOYA CON UN PROGRAMA DEBES DESCARGA, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stt.android&hl=es-419

PARA KAYAK CON GUIA Y CUANTOS KILOMETRO ESTA BUENISMO, PRUEBALO O TAMBIEN OTRO PROGRAMA ORUXMAPS POCO COMPLICADO PERO ESTA BUENO TAMBIEN .. SALUDOS
Ir arriba
Polaquin
Yo tengo el Samsung Galaxy Core, le instalé el Orux Maps y va de 10.
Ir arriba
pumalyf
Hoy por hoy casi todos los celulares tiene gps incluido. el asunto es que uso le queres dar al gps.

tenes programas super completos como orux maps que permiten cargar cartas nauticas y ofrecen un monton de opciones y tambien tenes otros menos complejos como sportracker que guardan el recorrido que haces y si queres el mapa lo descargan en vivo.
tambien tenes aplicaciones mucho mas simples como el hansel&gretel gps que solamente marca una flecha hacia el punto de partida que le marques.

lo que quiero decir con todo esto es que hoy es mas importante la aplicacion que el telefono.

espero te sirva
Ir arriba
fede65
Yo tengo un Xperia M que es un telefono de gama y precio modico y uso tanto el Oruxmaps como el Navitel sin inconvenientes
Ir arriba
maryara
Te recomiendo algún celular con Android al que le podés colocar varias utilidades. Entre ellas el Orux Maps. Yo lo tengo con las cartas náuticas y va como piña.
Lo único que puedo agregar es que en mi caso los Motorola me tardan bastante en tomar los satélites en cambio los Samsung son muchos más eficientes.

Saludos!!
Ir arriba
eltreintay7
10 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Tuve un LG L7 con el orux y andaba de diez, pero no es un telefono que se la banque, en tres meses tenia la pantalla echa percha. Ahora tengo un Moto G, le instale el orux pero solo lo use una vez con la bici, para mi anda bien, no note grandes cambios.
Ir arriba
emialva
14 Oct 2014   Gracias (0) (0)
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO QUE ME BRINDARON!
Ir arriba
kazui
22 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Creo que lo que buscas es un smartphone que en sus especificaciones tecnicas declare un GPS Standalone. Saludos
Ir arriba
emialva
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS
Ir arriba
fndecima
25 Oct 2014   Gracias (0) (0)
MotoG trae Full GPS no solo GPS y Tambien Glonass. Es decir no necesita ayuda de la señal de celular para utilziar el GPS como la mayoria de los celulares que son AGPS, lo que si no es reforzado ni a prueba de agua segun tengo entendido, para juntar todas esas caracteristicas en un solo telefono hacen falta bastante plata.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet