Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT CON PESCA.   Pag   1 2 3 > RESPONDER

DEBUT CON PESCA.

Por crisesteb2005 07 Oct 2014

crisesteb2005
07 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, les quiero contar que al fin pudimos estrenar los Honu. Y elegimos como destino Guaiquiraro Corrientes, paraje de ensueños y tierra querida.
Les comento que a pesar de no haberme subido jamas a un kayak, me senti muy comodo y seguro con su amplio espacio interior, una sensacion sin igual. Aun falta equiparlo, de a poco, y prepararlo para lo que viene.
Pudimos pescar algo, pero el panorama del Parana no es muy alentador dado que sigue en creciente y todo se complica.
Ni las vivoras no pudieron auyentar, hasta que el mal clima nos doblego, tuviendo que emprender la vuelta a casa.
Fuimos preparados para la guerra, aunque soldado que huye puede pelear otra batalla....jajaja
Bueno, siendo mi primer post, no quiero contar tanto sin sentido porque creo que las fotos hablan por si solas.
Corrijanme si no estoy equivocado, pero me parece que use la pala al revez, notandolo cuando vi las fotos.
Gracias a todos y saludos.
Cristian

Ir arriba
estanciera
buenisima las fotos, me encacntan estos lugares bien agrestes, por otro lado la pala esta correcta, abrazo desde tandil.
Ir arriba
juampacai
La pucha! Hubiese dicho que las palas estan al reves!! Felicitaciones por los honus! Exelente salida!!! Muy buenas las fotos!!
Ir arriba
almarcueros-I
Bienvenido a la experiencia PEK. esto es un camino de ida, te felicito por el estreno y la verdad las fotos hablan por si solas, la ante última esta mortalll, ese es el paisaje que mas me atrae en cada salida, AHHHHH y si hay pesca mejor. jajaja

Saludos Alfredo
Ir arriba
maxi79
08 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno. Buenisimas las fotos. Que garron con las bichas, yo soy re cagon, jaja. Con respecto a la pala, si esta al reves.
Saludos, Maxi
Ir arriba
diegopil70
TENÉS RAZÓN, LAS FOTOS HABLAN POR SI MISMAS... FELICITACIONES!!! POR EL ESTRENO DE LOS HONUS Y POR EL POST. gRACIAS POR COMPARTIRLO. Saludos Diego.
Ir arriba
cae586
Usaste las palas correctamente. Y además pasaste una jornada fantástica, te felicito. Saludos

Carlos
Ir arriba
Crivier
Que linda salidaaaa los felicito. La pesca fue variada, muy biennn. La bicha un garron...
La picadita lo massss,que nunca falteee.
En cuanto a la pala para mi esta al reves , hay un par que dicen lo contrario , agradeceria que me cuenten el por que? asi aprendo. Graciassss
Y bienvenidos...
Ir arriba
ariel.viana
Muy linda salida, los felicito.
Efectivamente el remo esta al reves, en el sentido izq-der la idea de la pala asimetrica es que entre primero al agua la mitad longitudinal de menor superficie, obviamente con la concavidad hacia uno.

fijate aca http://www.streamlyte.com/blades.html
Ir arriba
MATIAS
Felicitaciones por el estreno y la salida. Muy lindas fotos!!!!

un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Pavada de debut Cristian! dorado, boga, tinto, asado, picada, hermosos paisajes..., algo mas?

Felicitaciones por el estreno, como te han dicho para casi todos es un camino de ida. Si te gusta la pesca te abre un abanico de posibilidades interminable.

Muy buen post y muy lindas fotos, el lugar se lo ve excelente, no lo conocia...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
jj_eldiablo
que hermozoooooooo felicitaciones por el estreno,salida y pesca y como dicen bienvenido al vicio jajajaja abrazo juan
Ir arriba
margol
QUE BUENAS FOTOS CRISTIAN !!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR EL ESTRENO DE LOS HONU !!!!!!!!!
HERMOSAS MAQUINAS !!!!!!!!
LA PESQUITA UN LUJO Y QUE LINDOS LUGARES !!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
emialva
LA VERDAD LOS FELICITO. PERO YO VEO UNA VIBORA DE ESAS Y CHAU, SE TERMINO MI JORNADA. UN ABRAZO JEJE
Ir arriba
maxi79
Yo me voy con vos, emialva, jaja
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet