UN TRABAJO REALMENTE ARTISTICO!!!!!
CALIDAD SUPREMA!!!
Las pedaleras originales, en mi caso particular las notaba muy débiles y poca superficie de apoyo, para colmo son rectas 90 grados, éstas nuevas son firmes de verdad, a 45 grados con un excelente apoyo.
Destaco que tengo pié plano, realmente plano, una placa de titanio de 10 cms y cinco clavos en el peroné izquierdo altura tobillo y un corte total del tendón de aquiles en el pié derecho.
Las pedaleras originales me resultaban incómodas y me producían calambres. Ojota, convengamos que no puedo tocarme la punta de los pies, por eso para mí era un tema de salud la modificación.
TANO!!! Las hice fija ya que solo lo uso YO (NO LO PRESTO, JAJAJA) pero al estar fabricadas sobre los tornillos originales, se pueden cambiar por las pedaleras de fábrica fácilmente. No son mas elevadas ya que en mi caso no era necesario, la superficie de apoyo era muy superior a la original, generosa y a 45 grados.
Mi idea es usarlo mucho en el mar, por eso no quería dejar parte sobresaliente, el otro motivo por el cual no las hice de mas altura, para mí es el diseño PERFECTO!!!
LO RECOMIENDO, SUPER PROBADO!!!!!