Buen día gente!!! Para baja la ansiedad de muchos de los que asistieron a la travsía de 90 km por el Río Corrientes dejo el trailer del video que resume la salida. Me llevó algo de tiempo, ya que tuve que retocar 390 fotos, pero pude armar el anticipo. Después me quedan ver los videos todavía.
Quiero aprovechar para agradecer a todos los que concurrieron una vez más, por haber hecho posible esto que arrancó como un proyecto, y terminó como una hermosa realidad que no nos olvidaremos en nuestras vidas.
IMPRESIONANTE DE VERDAD!!!!! Ver tus videos emociona realmente. Es una catarata de recuerdos que vivirán por siempre en nuestras mentes. El video es una parte importante del la Travesía, si éste es el trailer no me quiero imaginar lo que viene. Te agradezco. Abrazo y FELICITACIONES!!!!!!!
Felicitaciones Diego, excelente video, los recuerdos y las anecdotas me vinieron como trompadas al mirarlo.
Que buena experiencia
Gracias por tu tiempo y por compartirlo
Ricardo
si arrancamos asi no me quiero imaginar lo que sera el video.... ahora me diste mas ganas de ver el video terminado, asique anda poniendote las pilas! jajajjja
Gracias diego por recordarme lo maravilloso que la pasamos,
BUENISIMO EL VIDEO CON LAS FOTOS DIEGO !!!!!!!!!
MIS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE DISFRUTARON DE LA SALIDA!!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL VIDEO.
ABRAZO Y GRACIAS
DIEGO
impresionantee !!!!! volvio el spielberg de pek!!!!! jajaja gracias por llevarnos unos minutitos de vuelta al paraíso!!! ponete las pilas con el video completo y vamos por la segunda parte!!! abarzo a toda la banda!
Impresionante, es verdad trae muy lindos recuerdos, a tal punto que me empiezo a preparar para la segunda etapa!!!! que buen resumen, te recontra-recontra felicito Diego!