Registrarse Registrarse Login Login

OPINION RK RAPTOR   RESPONDER

OPINION RK RAPTOR

Por guidomdp 04 Oct 2014

guidomdp
04 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola queria saber si alguno tiene y probó el nuevo RK modelo Raptor y que le pareció? de pinta esta muy bueno.
Muchas gracias
Ir arriba
negu
Habria que probarlo... ver si las tapas son realmente estancas... el diseño esta bueno, pero en la cancha se ven los pingos... el precio tambien es tentador.

Lo que si, hacia falta otro kayak mas de 3 metros o menos? hubiera estado bueno, ya que sacaban un nuevo modelo, algo e 3 metros para arriba.

Pero hasta que no lo pruebe, no puedo dar opiñon alguna!

Ir arriba
Rey-Indio
De pinta está bueno, le veo muchas cosas del Perception Pescador, el asiento me gusta y la forma del casco también.

Habría que ver bien el tema de las tapas, porque si no son estancas (que no parecen) sería un problema.

Un abrazo
Ir arriba
surycato
05 Oct 2014   Gracias (0) (0)
hola, tendrias que fijarte en you tube, me parece que vi varios videos, y no solo del chivo que hace una pagina parecida a la nuestra, y en realidad con respecto a la eslora, habria que fabricar alguno que tuviera por lo menos 3,50 m., para mayor comodidad, ya que la mayoria de los fabricantes lo hicieron en 3,00m. o menos, deberia haber alguno intermedio entre estos y los angler, estoy hablando de productos nuevos, ojo, saludos
Ir arriba
diegopil70
    Opinión del representante de la firma RK en La Plata: EL RAPTOR ES UN KAYAK DE DISEÑO IMPORTADO, CON 2 TAPAS , UNA EN PROA Y OTRA EN EL CENTRO CON UNA LEVE INCLINACION, VIENE EQUIPADO TAMBIEN CON 4 MANIJAS, 2 LATERALES Y OTRAS EN PRO Y POPA, RESPALDO REBATIBLE ACLOCHADO AL IGUAL QUE SU ASIENTO, UNA CONSOLA FRONTAL PARA ECOSONDA Y PITAS ELASTICAS INCORPORADAS. EN NOTABLEMENTE RAPIDO Y MANIOBRABLE. SUS MEDIDAS SON 3MTS DE LARGO POR 0,74 DE ANCHO. UN KAYAK QUE APROVECHA MUY BIEN EL MATERIAL Y LOS ESPACIOS. SU PESO ES DE 21KG CON EL EQUIPAMIENTO INCLIUDO, LO QUE TE PERMITE CARGARLO Y DESCARGARLO SOLO DEL AUTO.

En lo personal no lo probé, pero lo vi muy bien asentado en el agua, con un comportamiento estable (solo lo vi en agua tranqui en el rioplat) y su aspecto lo comparo con una versión intermedia entre el eco y el Gamma de patagonian en las lineas inferiores de su casco, con muy buen desplazamiento en el agua.
En cuanto a su capasidad de carga y estibaje de la misma me da el aspecto de buena capasidad. Pronto probaré uno y paso mi propia experiencia. Me gustaría tener el mío para el concurso del 16N en Pinamar
En cuanto al costo es de $4000, un valor promedio mas bajo que kayak de igual performance.

En cuanto a las tapas de registro, si son estancos o no, son las mismas que equipan los tambuchos de los shark de esta marca (RK) en mi caso al tambucho permanece seco y lo probé en varios revolcones de mar.

Saludos Diego.
Ir arriba
surycato
este kay esta en la gama de: skandinavian, rocker wave, y el spirit, el precio, se equipara a estos, yo lo vi ayer en un programa de pesca, haciendo la presentacion su representante, pero dieron imagenes demasiado esacas como sacar una conclusion, yo vi en anchorena a los wave con viento en proa y cortaban muy bien el viento hacia la costa,
Ir arriba
tanolocker
08 Oct 2014   Gracias (0) (0)
ME encanta la posición del sit , inclinado hacia atrás y la batea de los reposapies bien baja... se nota un diseño bien estudiado para largas horas arriba del kayak, los 74cm de manga tambien son muy utiles en largas remadas, lastima que esa tapa me dio mucho dolores de cabeza para dejarla estanca y el que se quema con leche ve una vaca y ....
Ir arriba
maurosav
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, alguien probo el Raptor finalmente? Estoy queriendo comprarme un kayak para inciarme en esta modalidad de pesca y este es uno de los que tengo vistos, tambien me gustan el Kai de Sit on Top y el Eco de Patagonian, la idea es que no supere los tres metros para que no se dificulte tanto el traslado. Cual me recomiendan de estos o alguien sugiere algun otro? Saludos y gracias por lo que puedan aportar.
Ir arriba
negu
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Mauro, hoy por hoy, de esas opciones que mencionas, te sugiero el ECO, yo probe el raptor, pero todavia le falta un poco de desarroyo yo no lo compraria aun
Ir arriba
rgcobas
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola, yo lo probe este domingo, me encanto como anda, es un misil, es agil, enseguida agarra velocidad, sentado de costado me pareció estable. Las tapas me parecieron de buena calidad, solo le cambiaria los tornillos por tornillo con tuerca y arandela (los de las tapas). Remamos 9km, no le entro agua.
El asiento es comodo y la posición buena. Es muuuuuy liviano.

La única contra que le encuentro es que si, entra un poco de agua por los imbornales donde estan los pies. Yo creo que usandolo en el rio o laguna tranquilos, con unos tapones, como los que usan en los kayaks importados se soluciona. Ojo el agua entra y sale, no es que tenes una laguna ahi para mantener viva la carnada eh! y si estas en el mar, o el tema esta picado, te mojas de todas formas.

La posibilidad de guardar cosas dentro, de ya tener cosas ahi, que no las sacas ni para transportarlo es barbara. Botiquin, cabos, elementos de seguridad.

Y el precio en relación a lo equipado es único en la categoría.

Cuando llegue el mio les cuento bien jaja ;)
Ir arriba
tanolocker
28 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Rodrigo que tal los reposapies, se los ven medio angostitos...

Y el asiento? alguien dijo que era muy facil de romper, esa es tu apreciacion tambien?
Ir arriba
MarceAnile
Maurosav, depende tu altura y peso, te pueden servir o No algunos de los kay que nombras.
Ir arriba
rgcobas
Tano, los apoyapies, una vez que pones el pie no se me movio, ahora acostumbrado a usar el angler que tiene pedalera, o el triplo que son re exagerados, si les tuve que prestar atención. Yo el asiento lo vi perfecto, ademas hay repuesto y sino es algo muy sensillo de hacer por ejemplo en madera. Estaría bueno saber que es lo que estaba roto del asiento, si era el asiento mismo, una tira, una hevilla.

Es como todo, hay que sentarse y probar, yo peso 80k y calzo 9 (usa), Creo que no da para un palista de mas de 100k que ademas mida 1,90 y calce de argentina un 45 jaja. Para mi que busco algo rapido, liviano, con acceso al interior me cerro perfecto. Obvio que no es un triplo, que podes hacer la mortal y ni mosquea, o por ejemplo el angler, que me paro para pescar con señuelos en los pajonales y lo uso de stand paddle.

Creo me llega el viernes, de ahí en mas, luego que lo agujeree por todos lados cuando alguien le interese probarlo, puede ser quilmes o bernal,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet