Buenas gente, les cuento que hoy pude comprarme el K1 que tanto venia anelando y asi como salio del local lo tire arriba del auto y en 10 min estaba en el rio haciendo su debut, como les habia contado anteriormente soy de gualeguaychu entre rios donde tenemos un extenso rio que si todo va bien vamos a ir conociendo, estube haciendo algunas remadas cortas con mi cuñado ya que era la primera vez y fuera de estado, asi que no me va a quedar otra que ir metiendole horas de remo, lo que si no se si lo coloque mal al asiento pero el respaldo se va para atras ya que de donde tiene la tiras del respaldo es en la parte baja, le voy a coser una tira larga que se agarre a la parte alta del respaldo y vaya hacia los agarres que tiene el kayak mas adelante, nose si me explico
aca les dejo algunas imagenes!
Pajarito, felicitaciones por el debut!!! por lo que veo en las fotos, el asiento esta al revez, estas usando de respaldo, lo que deberia ir en la cola...
Un abrazo y a juntar horas de remo, leete todo lo referente a seguridad y a practicar reingreso!
si tenes razon mirando imagenes me acabo de dar cuenta que salame jaja, si le voy a empesar a meter horas y ni bien haga un calorsito practico maniobras de reingreso, hoy estaba fresco y no habia llebado ni ropa jaja, saludos y gracias!
Bienvenido a la Pasión PEK, que disfrutes a full el chiche y y ojalá que lo llenes de escamas pronto, que lindo tener un rió cerca para escaparse seguidito.
Felicitaciones Pajarito!!! y buenísimo tu entusiasmo por ponerlo en el agua!! Sigue así que muchas aventuras y satisfacciones te esperan!!! Saludos Diego.