Registrarse Registrarse Login Login

ME QUIERO COMPRAR EL GAMMA!!   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

ME QUIERO COMPRAR EL GAMMA!!

Por va5co 01 Oct 2014

va5co
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
hola gente del foro, me quiero comprar el gamma quería saber si es tan bueno como dicen, y si es cierto que vibra cuando los agarran olas de frente.
gracias espero sus opiniones !!
Ir arriba
brunolp74
Vibra??? wtf..
Ir arriba
va5co
si , en un video que le hacian un test comentaban eso!!!
Ir arriba
robalito
vibra?? nunca noté tal cosa!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Cuando golpea una ola de frente tiene una pequeña vibración, casi imperceptible y no te afecta para nada!
Como único defecto que le puedo criticar, es el poco espacio para el pie, hacia abajo, donde apoyas el talón.
No se si me explico bien, pero necesitaría unos cm mas para poder apoyar bien el metatarso en la pedalera y así poder remar mejor!
El resto es impecable, muy liviano y manejable dentro y fuera del agua, no te afecta el viento y es super estable!
Con el acceso al interior, podes meter de todo, y estar mucho mas cómodo!
Yo peso 100 kilos , le cargué 50 mas de bartulos y remé 90 kilometros sin problemas! que mas te puedo decir!

Parecia que se hundía! jajaj pero no perdió estabilidad en ningún momento! y adentro tenía mil boludeces mas!

Cualquier consulta, me chiflas!!!
Ir arriba
almarcueros-I
No se a que se refieren con eso de la vibración, yo no lo note pero viendo como lo cargo y los Km que le hizo Juanse, estoy mas que seguro que lo testeo a full y estable es seguro, si hasta lo vi parado y castendo en un par de fotos.
si podes trata de probarlo es un maquinon.

saludos Alfredo
Ir arriba
neo865
Va5co, si tenes razon vibra, pero quedate tranquilo que es despues de los 120km/h...jaja.
No se de donde salen esas conjetura, seguramente de algunos que superan ampliamente mis conocimientos, porque yo lo probe intensamente, y lo unico que le encontre son virtudes...y es mas, cada dia me gusta mas..El sabado fui a remarlo al Delta, recorri unos 15km y es definitivamente un placer...un kayak muy docil y equilibrado..

Lo que dice Juanse del apoyapies, es evidente que dado el perfil tan bajo del kayak, es imposible lograr lo que sugiere, porque entraria agua en el lugar y tendriamos otro problema mayor...Yo lo siento en ese sentido, muy comodo...

Va5co, sos de La Plata, no vas a tener problema en probarlo y sacar tus propias conclusiones...

Saludos. Carlos.     
Ir arriba
horatius
En mi caso solo cuando supero los 85 km ja ja, Hola Vasco, no hay ningún kayak perfecto, y siempre hay otro que tiene algo más que el que tenemos, pero en lo personal, el Gamma es el cuarto desde que comencé con esta actividad, y me parece el mejor de acuerdo a mis pretenciones, estabilidad primaria y secundaria, bajo perfil, , y fuera del agua muy manejable, cómodo y soporta una carga mas que apreciable- en rio y mar por su proa alta supera muy comodamente las olas, y es muy rápido-Dentro de la industria nacional lo considero uno de los mejores, pero el movimiento se demuestra andando y la sugerencia es que lo pruebes antes de comprarlo y saques tus propias conclusiones-abrazo
Ir arriba
va5co
gracias a todos.. tendré que probarlo y decido, pasaría de un dagger a un gamma un salto grande !1
Ir arriba
willyau79
Buenas como va, yo tengo un gamma, lo adquiri en la pre venta, osea es de los primeros..
Lo uso desde febrero 1 vez por fin de semana, y lo probe en absolutamente todas las condiciones... Inclusive con vientos muyyyy fuertes que fue a finales de julio que estuvimos 3 horas y media para remar 2 kmts.. Pero bueno eso es otra historia.
Lo único que quería comentarte , es que es un kayak excelente, si es verdad, la posición del pie es incomoda.. pensé q era por mi pie ( calzo 46 ) , pero aver.. "incomoda"...... vamos.. tenes pedalera regulable.. lo vas a comparar con los que tienen las posiciones fijas, no recuerdo el nombre , creo spartana pero tengo la duda , como tienen el delta, el skandinavian... etc. Osea, no te preocupes por las patas, por que van a ir bien. Vas a sentir eso q dicen que tendría q ser mas profundo.. Pero si vamos a lo exquisito yo quisiera remar a 40 kmts por hora y no puedo..
Ahora el tema interesante es el asunto de la vibración... que de hecho existe... Te perjudica en algo el funcionamiento del kayak ? en lo absoluto-.--. Es una minima vibración que se siente ante algunas olas... Pero no es que vas sentado arriba de una Harley 1400 y te vibra el tuje que te hace dudar..

Es un gran kayak, te recomiendo que lo compres, eso no quiere decir que no tenga algún que otro defecto.. Cuando conozcan algo realmente perfecto en la vida... avisen que lo quiero. Sea lo q sea.

Un abrazo remadores pescadores y suerte !
Ir arriba
gallego72
Es un excelente kayak realmente, comodo, rápido, estable, maniobrable, excelente terminación, dale para adelante sin dudarlo!!!
El tema del movimiento o vivracion en el casco, tengo entendido que se debía a que los primeros que salieron de fabrica tenían algo menos de material que los posteriores o actuales, yo probé uno de los primeros y noté esa pequeña vibración con algo de oleaje moderado, pero nada que moleste demasiado, si es algo que notarias si estas remando y probando otros botes el mismo dia y empezas a buscarle diferencias, yo tengo un Gamma que es el Nº 144 y este no lo note te diría, y si lo hace ya me debo haber acostumbrado. Por eso debe ser que WILLYAU79 nota algo de vivracion por tener uno de los primeros
Respecto a la posición de los pies, yo trato de acomodar el pie un poco mas inclinado para apoyar mas en punta sobre la pedalera y listo, también calzo 45 y es flor de pata, pero no pasa nada, salvo que tengas la pata del Gigante Gonzalez (q.e.p.d.) no creo que tengas mayores trastornos
Ademas del Gamma tengo un Scrambler que es te diría de lo mejor para pescar y jugar en el mar, pero como yo voy muy pocas veces para la costa atlántica y evalué las prestaciones que me da el Gamma en el ámbito que me desenvuelvo habitualmente, me quedo con el Patagonian definitivamente, la tapa central del Gamma me cambió el panorama totalmente.
Espero te sirva
Ir arriba
willyau79
Si, aclaro q tengo el 21 o 22 no se distingue bien. Calentito calentito lo saque ajajaj. Suertee
Ir arriba
horatius
creo que les voy ganando-tengo el 19 ja!
Ir arriba
horatius
Esa foto de Juanse con el Gamma, tipo mudancera es la mejor propaganda de como funciona la capacidad de carga, menos mal que no te diste vuelta, ibas a necesitar una grua para enderezarlo ja ja
Ir arriba
eduardo
Creo que viendo la foto subida por Juanse 2010 las palabras sobran y se hace realidad esa tan remanida frase que dice "una imagen vale mas que mil palabras", se han dicho cada barbaridades de distintos modelos de kayaks, que pienso que para darle credito a un comentario que puede resultar tan importante, como decir que un kayak vibra, lo primero que hay que hacer es ver de donde proviene dicho comentario, porque muchisimas veces he visto y oido comentarios de personas que no acreditaban ni la menor experiencia, ya que no tenian ni siquiera una semana de usuario de un kayak, honestamente me da mucha risa ciertas cosas que se dicen, porque parecen comicas, pero no hay que descartar tampoco que haya otros intereses detras, ya que cuando un kayak hace sombra en el mercado, desde ciertos lugares se pueden echar a rodar comentarios para desprestigiarlo, todo es posible...las brujas no existen, pero que las hay las hay, decia mi abuela....

Vasco: cuando quieras probar un Gamma personalmente, no tenes mas que avisarme, nos ponemos de acuerdo y te llevo uno, nos juntamos y lo probas, asi te sacas todas las dudas, antes de tomar una decision...pero dalo por descontado que si elegis comprarte un Gamma no te vas a equivocar...

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet