Registrarse Registrarse Login Login

UN ERROR GRANDE EN UN MOMENTO DEL VIDEO   RESPONDER

UN ERROR GRANDE EN UN MOMENTO DEL VIDEO

Por emialva 29 Sep 2014

emialva
29 Sep 2014   Gracias (0) (0)
MAS ALLA DE QUE ES MUY DESTACABLE COMO SE DESENVUELVE ESTE PEK SIENDO QUE ESTA EN PROBLEMAS CON UN TIBURON CHICO PRENDIDO HAY UN ERROR GRANDE DE PARTE DE EL. A VER SI SE DAN CUENTA. UN ABRAZO GRANDE

Ver en youtube
Ir arriba
gabrielcitro
Aclaro que no soy un experto en pesca de tiburones, sólo peces de río pesqué.- Pero en lo relacionado al video, noto la importancia de tener los remos bien sujetos por medio de una pita, en realidad, todo lo que llevemos debe estar asegurado en caso de un revolcón.
Otro detalle es cuando sale a buscar el remo, dejando la embarcación, yo no lo haría, usaría el remo de repuesto para recuperar el otro,y el tiburón? No sé si es lo correcto, pero cortaría la línea, priorizaría mi seguridad por sobre la pesca.
Buena edición del video, mucha adrenalina.
Ir arriba
sean65
Opino lo mismo que Gabriel. Al margen que el flaco la piloteó bien y tuvo mucha suerte.
Destaco como errores, no tener el remo atado, luego cuando se tiró del kayak a recuperar el remo, dejó la caña con el nylon tenso, el tibu se pudo llevar caña y kayak haciendo sky por varios metros, y ahí si que chau. Era o dejar liberado el nylon o cortarlo. Y el más grande de todos es haber entrado solo.
Igualmente es de destacar lo que hizo. De los errores también se aprende.
Saludos
Sergio
Ir arriba
lelovet
Coincido en lo del remo y fundamentalmente en dejar el nylon tenso y tirarte es una locura porque tranquilamente se puede llevat el kayak a pasear por donde quiera...
Ir arriba
Patocrator
30 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen video. Excelente edición. Está bueno que destaques los errores porque algún crédulo puede embarcarse en una pesca de esta sin experiecia y el final puede no ser el mejor.