Registrarse Registrarse Login Login

UN ERROR GRANDE EN UN MOMENTO DEL VIDEO   RESPONDER

UN ERROR GRANDE EN UN MOMENTO DEL VIDEO

Por emialva 29 Sep 2014

emialva
29 Sep 2014   Gracias (0) (0)
MAS ALLA DE QUE ES MUY DESTACABLE COMO SE DESENVUELVE ESTE PEK SIENDO QUE ESTA EN PROBLEMAS CON UN TIBURON CHICO PRENDIDO HAY UN ERROR GRANDE DE PARTE DE EL. A VER SI SE DAN CUENTA. UN ABRAZO GRANDE

Ver en youtube
Ir arriba
gabrielcitro
Aclaro que no soy un experto en pesca de tiburones, sólo peces de río pesqué.- Pero en lo relacionado al video, noto la importancia de tener los remos bien sujetos por medio de una pita, en realidad, todo lo que llevemos debe estar asegurado en caso de un revolcón.
Otro detalle es cuando sale a buscar el remo, dejando la embarcación, yo no lo haría, usaría el remo de repuesto para recuperar el otro,y el tiburón? No sé si es lo correcto, pero cortaría la línea, priorizaría mi seguridad por sobre la pesca.
Buena edición del video, mucha adrenalina.
Ir arriba
sean65
Opino lo mismo que Gabriel. Al margen que el flaco la piloteó bien y tuvo mucha suerte.
Destaco como errores, no tener el remo atado, luego cuando se tiró del kayak a recuperar el remo, dejó la caña con el nylon tenso, el tibu se pudo llevar caña y kayak haciendo sky por varios metros, y ahí si que chau. Era o dejar liberado el nylon o cortarlo. Y el más grande de todos es haber entrado solo.
Igualmente es de destacar lo que hizo. De los errores también se aprende.
Saludos
Sergio
Ir arriba
lelovet
Coincido en lo del remo y fundamentalmente en dejar el nylon tenso y tirarte es una locura porque tranquilamente se puede llevat el kayak a pasear por donde quiera...
Ir arriba
Patocrator
30 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen video. Excelente edición. Está bueno que destaques los errores porque algún crédulo puede embarcarse en una pesca de esta sin experiecia y el final puede no ser el mejor.
El flaco la tiene muy clara en cuanto a reingreso y demas técnicas pero peca de confiado. Entra solo. El remo sin atar nunca. Nunca dejar el Kayak y menos con un tiburon tirando de tu caña. No sabés para donde te lo puede llevar. Además lleva las corvinas atadas con un cabito que le queda en las piernas. Tuvo suerte de no enredarse cuando se dio vuelta.Se da vuelta porque tenia el reel trabado y cuando lo agarra la ola el tiburón le hizo de ancla. La ola le sacó el kayak de abajo. Si hubiera soltado el pickup habría soltado los metros de nylon suficiente como para que no lo tire al agua.
Abrazo.
Fernando
Ir arriba
emialva
REPASANDO EL VIDEO COINCIDO CON USTEDES EN QUE HUBO VARIOS ERRORES GRAVES
Ir arriba
Crivier
yo me veo en problemas y corto. Mas si estoy solo. mi vida no tiene precio. para todo lo demas existe mastercard jajaja.
Ir arriba
Microzone
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Que buen video, la verdad que no es una pesca para hacer solo definitivamente!
Ir arriba
neo865
Cuando vi el video por primera vez en FB me llamo mucho la atencion la edicion, excelente, y todo el video genial...!!!! Por otro lado pense que buena propaganda para SIT-ON-TOP..jaja. se ve bien claro en nombre de la firma en las dos oportunidades, tanto en la caida, como en la recuperacion del remo...Lo del remo por lo que pude entender viendo el video, fue un accidente, el remo de desato de la soga, y se nota que cuando lo va a buscar deja la linea del reel libre...
En ese momento y ante las circunstancias, sin remo de repuesto, no se que haria, pero creo que lo que hizo este muchacho...Si remo y a esa distancia, prefiero correr el riesgo...
Es evidente que las capacidades de una persona no se ve a simple vista, la experiencia, el estado atletico, no se puede ver a traves de un video, por lo tanto es muy dificil juzgarlo...y saber si es un audas o es un loquito...lo que si se puede ver es que el equipamiento no es el de un novato, por lo tanto lo que podemos hacer es admirarlo, y no imitarlo...jaja.

Saludos. Carlos.   
Ir arriba
emialva
EN MI CASO LLEVO REMO DE REPUESTO DESARMABLE, PERO SI NO LO TENDRIA USARIA EL KAYAK TIPO TABLA PARA IR CON LAS MANOS BRASEANDO HASTA EL REMO. EN MI ZONA, SI HACES ESO, NO VOLVES AL KAYAK. DESDE YA QUE EN ESA ZONA SE VE QUE NO HAY TANTA CORRENTADA O BIEN ESTABA CAMBIANDO LA MAREA. PERO BUENO ES EVIDENTE QUE DA A DEBATE EL TEMA
UN ABRAZO
Ir arriba
neo865
Es asi Emialva, uno se tiene que adaptar a las condiciones de su zona...
En este caso, este muchacho estaba en una disyuntiva, o perdia la captura o el remo, es evidente que por sus habilidades no penso en que podia perder la vida...
Lo que no se, es si estaba enganchado a un cabo de vida, no se puede ver bien en el video, se ven varios cabos sueltos por ahi...Esa es otra buena alternativa....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
gabrielcitro
Si, por eso comenté que debe ir "bien" sujeto a una pita, si lo tenía, pero mal ya que se desató.
Buen dato lo de la soga de vida.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet