Registrarse Registrarse Login Login

BAUTISMO DEL WILD   Pag   1 2 > RESPONDER

BAUTISMO DEL WILD

Por Andinista 29 Sep 2014

Andinista
29 Sep 2014   Gracias (0) (0)

El pronostico para el día domingo hasta donde yo había consultado era bueno, pero se hizo presente la lluvia y opaco un día en familia. Pero aun queda mucho paño, en una temporada que se acerca.

Luego de esperar una hora, el regreso a casa. Pero aproveche a pasar por Hudson y ver que tal era, subo una fotos quizás a alguien le sirva este dato.

Una alternativa, a solo 5 km de la AU Bs As-La Plata impecable.
Un abrazo a todos y a disfrutar.
Ir arriba
cae586
Muy buen Kayak. Ya vendrán dias mejores para probarlo tranquilo. Saludos

Carlos
Ir arriba
Juan Marcelo
como llega a este lugar lindo que se ve en las fotos????

Ir arriba
indioheavy
CLAUDIO, FELICITACIONES UNA RE NAVE YO TENGO UNO, ES MUY BUEN KAY, A DISFRUTARLO Y LLENARLO DE ESCAMAS , UN GRAN ABRAZO, EL INDIO, DESDE LA PLATA
Ir arriba
indioheavy
CLAUDIO, FELICITACIONES UNA RE NAVE YO TENGO UNO, ES MUY BUEN KAY, A DISFRUTARLO Y LLENARLO DE ESCAMAS , UN GRAN ABRAZO, EL INDIO, DESDE LA PLATA
Ir arriba
COLOSO
SUPER NAVE!!!!
Ir arriba
Andinista
Gracias Indio, CAE 586, realmente me gusta, pero sigo preocupado por mi peso y altura, sera estable en el mar. La idea es que pase a mis hijos y yo mas adelante comprar un Samoa.

Respuesta para Juan Marcelo, por la autovía Bs As - La Plata después de de cruzar el peaje seguir como quien va a Chascomus, al pasar la curva y el puesto de seguridad vial bajas, a menos de 200 metros están la vías de estación Hudson, giras a la izquierda pasando por debajo de la autopista (haces una U) a menos de 150 metros se hace contramano, giras a la derecha hasta llegar a la calle 63 (en el GPS y los mapas de localización figura como 73) verán un cartel que indica camping " EL grillo" Hudson (creo asi se llama), se gira a la izquierda, y siguiendo todo derecho se cruza la AU por el puente, distancia hasta el río 5 km
Un abrazo
Ir arriba
gabrielcitro
Felicitaciones, es un buen kayak, muy veloz.
El tope para el respaldo/tambucho quedó muy bien, qué material usaste ?
Ir arriba
Andinista
Utilice un cajón plástico de los que usan los repartidores de fiambre y lácteos.
Una foto de mijo menor, el fiel ayudante y compañero de pesca.

Con una pistola de calor quitamos el dobles de fabricación por inyección

Finalde los dos primeros bricos

Después hicimos el desplazamiento del fondeo fondeo, las tapas de inspección y por ultimo el porta fondeo.

El porta fondeo, en el interior tiene un envase plástico, que hace de estanco, de esta forma se convierte en boya de fondeo.
Ir arriba
maryara
Felicitaciones por el kayak! Realmente vuela en el agua y es liviano para transportar. Tal vez te pueda dar una idea con las dudas de peso y altura. Mido 1,80 y peso 90k, en el mismo kayak, con equipo y todo ando estable y con la cola seca. Calculo que en total le estoy cargando 110k.
Más felicitaciones por los bricos! Todavía no me animo a achurar ningún kayak.(si.... no me lo digan... yo lo sé.... soy un cagón ajaja)
Ir arriba
Andinista
Yo mido 1,82 y de peso en unos 100 kg. Gracias por los datos.
Ir arriba
MATIAS
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Felicitacione por el kayak y muy buen brico te mandaste. Realmente te quedó muy bien

Un abrazo

Matías
Ir arriba
IvanBoaglio
Muy lindo kayak, quien es el fabricante? Un Abrazo
Ir arriba
elnegroatila
Felicidades!! hace mucho que tengo uno y solo me dio alegrias!... las tapas que le pusiste son tambuchos?
Abrazo
German
Ir arriba
Andinista
03 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por los saludos, No pude conseguir las que corresponden a la marca, y le puse las que vende Atlantickayak. Este modelo lo fabrica Kayaxion. Un fuerte abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet