,luego de quitar el piso moví los imbornales delanteros un poco hacia atras ya que estaban al final de la quilla y a la vez aumentar su diámetro a 1 1/2" ya que según investigué mejora la eficiencia de vaciado

aproveché para colocarle dos estancos,uno debajo del asiento y otro en la proa

otro de los errores que cometí cuando lo hice se relaciona a los ganchos ya que los sujeté solamente con la fibra así que esta vez los hice fuertes con el uso de un trozo de listón de pino y lo que aquí llamamos perro
cambié las ruedas pequeñas que tenia el carrito por ruedas de bicicleta ring 20
y le cambié la forma de sujetarlo al kayak de manera que el sistema estuviera siempre sujeto y sin necesidad de cuerdas sueltas etc

en esos paseos frecuentes por las ferreterías me tropecé con unos sargentos(prensas de carpintería) a un precio ridiculo(aprx 2 $ al cambio) los cuales transformé en apoyapié ajustables

por ultimo(por ahora jaja) le cambié el color un poco porque el otro me encandilaba un poco y en forma de tributo a los esquimales que cubrial sus kayaks con piel de animales

bueno hermanos como siempre muuuuuchas gracias por permitirme mostrarles mi trabajo(o mis juegos),si el clima lo permite lo voy a probar este fin de semana y les comento,un abrazo

por cierto soy muuuuuy maaaaaaalo con eso de los videos,así que lo mas seguro es que quien sabe jaja