Registrarse Registrarse Login Login

LICENCIA DE PESCA   RESPONDER

LICENCIA DE PESCA

Por juampacai 25 Sep 2014

juampacai
25 Sep 2014   Gracias (0) (0)
CONSULTA: al hacer el trámite, te dan la opción de elegir, entre otras, licencia "no federado" $40 o "costera menor marítima"$70. La pregunta es, no federado habilita para pescar en el mar o es sólo para ríos y lagunas lo mismo con la "costera marítima" es sólo para mar o con esa se puede pescar en cualquier ámbito? Parece un poco obvio pero quiero sacarme la duda y quiero sacar la licencia!!! Si alguien puede aclararlo Gracias!!!!!!
Ir arriba
Polaquin
26 Sep 2014   Gracias (0) (0)
No federado te sirve para todo.
Abrazo.
Ir arriba
Corrientes
hola JUANPACAI!!, yo por las dudas tengo las dos no federado y maritima. porque a mi manera de entenderlo cuando lo lei uno es para cualquier cauce de agua dulce en Bs As y el maritimo es para cualquier costa de mar de la republica argentina por ahi los tengo de mas, pero 110 $ anual, si ni bien hay que tenerlo, hoy en dia eso tampoco es mucha plata. de ahi en mas la decicion de tener los dos o uno solo es tuya.
Saludos.
Julio.
Ir arriba
cae586
La licencia solo rige para el territorio de la Provincia de Buenos Aires. No sirve para ser utilizada en otras provincias. Saludos.

Carlos
Ir arriba
Polaquin
Imagino que cada provincia tiene su licencia. yo tengo no federado pero de la provincia de Bs As. No sirve para otras provincias.
Ir arriba
juampacai
27 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por las respuestas! Voy a sacar las dos, teniendo en cuenta que es anual y no es tanta plata pesco tranquilo.la de entre ríos alguien la saco?
Ir arriba
Corrientes
Con el tema de la licencia para otra provincia a mi parecer te conviene sacar la turistica que te sirve por 20 dias vas a la pagina sacas el cupon de pago y lo pagas y ya te sirve el comprovante de pago por los veite dias me parece es lo mas conveniente ya que creo que para tenerla anual tenes que tener domicilio en esa provincia asi que espero te sirvan la opiniones.
Ir arriba
racinglucas01
Hola, no tires la plata, no saques licencia, yo pesco desde los 2 años y nunca saque una, solo creo que en Corrientes te pueden romper las bolas, aca no pasa nada... Igual, es solo mi opinion... Si sos de ir a pescar mucho y queres sacala, si no es al cohete... Abrazo remador!!! y PESCADOR!!!
Ir arriba
Nacho741
hola, che yo tengo un problema saque la de no federado la fuia a pagar y todo imprimi el ¨cupon¨ que te dan para que imprimas y peri el comprobante de pago como un boludo!! ahi dice que tenes que tener el comprobante de pago y el documento junto con el coso que te dan para que imprimas... que puedo hacer???
Ir arriba
diegopil70
Nacho volvé a entrar en la página de licencia de pesca de la provincia y si está registrado el pago, cuando colocas tus datos salta el carnet que podes imprimir.
Ir arriba
Nacho741
hola diego sisi ese ya lo imprimi, pero en ese carnet dice que tenes que presentar junto con eso el comprobante de pago y documentacion.
mira te paso textual como dice, Valida con el comprobante de pago y la documentación que acredite tal condicion.
Ir arriba
Polaquin
28 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Es verdad que tiene esa leyenda, lo cierto e que si queres pagar nuevamente para tener el comprobante con tus datos no lo podés hacer hasta dentro de un año. La verdad que no se cual puede ser la solución. Tal vez acercarte a donde hiciste el pago y pedir una copia del comprobante de pago.
Está bueno tener la licencia, ya que en algunos torneos te la piden y si no te la piden no perdés nada son solo $40 por año (una ganga).
Yo en diciembre voy al torneo de Mardel, no se si pedirán licencia, pero si la piden yo ya la tengo.
Abrazo y si lográs solucionarlo comentá como lo resolviste.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet