Registrarse Registrarse Login Login

A BUSCAR CORVINAS A LA BALANDRA !!   RESPONDER

A BUSCAR CORVINAS A LA BALANDRA !!

Por MarceAnile 23 Sep 2014

MarceAnile
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Este finde vamos a intentar debutar con la pesca de corvinitas en La Balandra, el que se quiera sumar, bienvenido, llegando el finde segun el pronostico definimos si es sabado o domingo.

Saludos!!!
Marcelo - La Plata
Ir arriba
danielmusza
hola Marcelo
Por lo que vi en windguru, el sábado va a ser una joya!!!
Yo voy seguro!!
saludos
daniel
Ir arriba
Ramiroh
ami me toca cumple de mi hija. un cachito mas adelante me engancho en alguna salidita.
Ir arriba
diegopil70
Todos los findes pasados unas cuantas corvinas salieron y el tiempo acompañó. Recomendación entrar tipo 9 de la mañana hasta el medio día, luego se viene levantando viento sin importar lo que diga wingurú, que le viene pifiando en la balandra últimamente, a mi me resulta algo mas confiable INFOCLIMA. Si no se levanta viento se puede extender la pesca hasta las 17 hs que cambia la marea y se detiene el agua.
PD. el finde del 26 de octubre hay concurso de pesca en kayak a la corvina en la balandra (posteado en salidas)
Si el clima lo permite no se pierdan la salida el domingo. Poin entre los 800 y 1200 metros de la costa en line recta desde el puesto de prefectura, algo ladeado al sur. O navegar hasta los 3000 metros , siempre en linea recta si el agua esta tranqui.
Saludos Diego.
Ir arriba
MarceAnile
Gracias diego x la data del Point, del horario y el clima, hasta hoy q mire el pronostico tanto el celu como windguru dan el mismo viento el sabado y el domingo, el sabado algo nublado, el domingo todalmente despejado, Llegando al Viernes vemos como pinta el Clima, x lo pronto y lo que la mayoria de los q se acoplan a la salida seria el Domingo.

El viernes ya definimos algun lugar de encuentro.

Saludos, Marce
Ir arriba
brunolp74
25 Sep 2014   Gracias (0) (0)
El Domingo tipo 8:30 o 9 ando por alla, saludos!!

Cualquier cosa avisen por wassap 221-5341022
Ir arriba
delphiar
25 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, seguramente vaya con un amigo también con Sunrider, una consulta: donde conviene comprar camarones? y algún secretito en líneas? jaja
Saludos
Daniel
Ir arriba
MarceAnile
26 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Me dijeron q use linea tipo boga de 2 anzuelos con plomo pasante 60grms y anzuelo para corvina chico, un 3/0, ya q anda bien en el fondo comiendo en la puedra, sino una de variada de corvina pero con plomo chico no mas de 100 grs, yo me arme una y voy a probar!! Camarones en alguna pescaderia, yo el sabado compro y lo llevo bien congelado
Ir arriba
hellfish
Hola gente quería hacerles una consulta sobre como esta la balandra para ir ya q hace como 20 años q no voy y lo ultimo q supe es q estaba bastante insegura y lleno de gente de mal vivir por no decir otras cosa. Lo q mas me preocupa es saber si hay algún lugar seguro como para dejar el auto y q este al momento de salir del agua ya q me quedaría lejos e incomodo para volverme hasta olmos con el kayak al hombro, desde ya muchas gracias
Ir arriba
jj_eldiablo
mira hellfish la vez que fuy hace poco 0 drama y dejas el auto dentro del campin o afuera y no tuvieron ningun problema los muchachos y yo tampoco espero haberte ayudado abrazo juan
Ir arriba
hellfish
Gracias Juan la verdad q es una preocupacion q tenia pq hace rato q quiero ir a la balandra pero la verdad no me animaba y de hecho ni si quiera sabia q habia un camping, te agradezco el dato
Ir arriba
loboderio
Muchachos, si nada se atraviesa en mi camino mañana estaré con UDs, paso a comprar carnada y llegaré tipo 10, donde para en el club o a la izquierda?
Ir arriba
MarceAnile
27 Sep 2014   Gracias (0) (0)
DA MEJOR mañana, yo estoy muy sobre la Hora!!! Pero si puedo tambien Voy
Ir arriba
racinglucas01
27 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Manden fotos gente!!!!!! Quiero ir un dia a la balandra, no conozco y ni puta idea como ir
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet