Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA EN TRENQUE LAUQUEN   RESPONDER

TRAVESIA EN TRENQUE LAUQUEN

Por JuanPescador 22 Sep 2014

JuanPescador
22 Sep 2014   Gracias (0) (0)
El día 20 y 21 de septiembre se realizo una muy linda travesía Organizada por un grupo de palistas llamado Jugo de Canoa de la ciudad de Trenque Lauquen, El trayecto recorrido comenzó en laguna Cuero de Zorro desde la bajada de lanchas, luego continuamos por un canal de desagüe de la laguna que nos lleva hasta laguna El Hinojo. el día sábado realmente el clima nos acompaño y estuvo muy bueno pasando unos 8 puentes + varios alambrados, el recorrido es muy divertido y seguro.
La primera etapa fue de aproximadamente 50 kilómetros, comenzó 9hs y se remo hasta 19:15hs con pardas y almuerzo intermedio en donde lo completaron los 65 remeros inscriptos.
Por supuesto en la llegada en el hinojo nos esperaba un cordero y asado para la cena.
El dia domingo fue muy ventoso y no pudimos completar lo 17 kilómetros finales ya que debíamos atravesar lagunas y el viento no lo permitió.
De cualquier manera disfrutamos el recorrido y la camaradería, agradecemos a la organización del evento ya que fue prácticamente sin costo para el palista.

Dejo algunas fotos saludos Juan Baumgertner.
Ir arriba
loboderio
qUE BUENO QUE SE JUNTEN, ESTAS COSAS NO TIENEN PRECIO, ES MUY RARO PASARLA MAL, LOS FELICITO!
Ir arriba
lelovet
Que lindo, felicitaciones a todos!!!!
Ir arriba
elprofejp
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Un lujo con un camión cargado de kayak Muy buena la organización
Juan Pablo
Ir arriba
puanense
26 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Que tal gente? Da para recorrer distancias tan largas en un sot? Pregunto porque tengo un eco y me gustaria participar en algun evento asi pero se me hace que es mucho tiempo seguido arriba del kayak.
Veo en la foto que algun que otro sot había igualmente.

Saludos.
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA SALIDA!!!!! LOS FELICITO!!! Se ve que la pasaron muy bien y en un clima de super camadería. Así da gusto vivir!!!!!!!!Abrazo!!!!
Ir arriba
JuanPescador
Puanense, hola que tal, la mayoría de los kayak en esta travesía eran SOT, solo 4 botes de fibra tipo travesía fuimos, el resto unos 35 sot y llegaron todos los que salieron, por supuesto el canal corriente a favor facilito la remada, si con mucho cansancio, si te queres prender en alguna de estas travesías este grupo esta organizando una por tu zona creo que en la zona de Caruhe, están en facebook como jugo de canoa, saludos Juan.
Ir arriba
Urreta44
Muy buena gente vino de Santa Rosa, La pasamos muy bien Para destacar la organización IMPECABLE como nos atendieron En general los locales muy atentos con los que eramos de otras localidades
Un abrazo amigo de S.R Cuando organicen por esa nos avisan Me llevo a la PERCANTA que ya estoy dominando mejor
Ir arriba
JuanPescador
Saludos Juan, cuando Organicemos algo me comunico con vos atentamente Juan Baumgertner.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet