Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA CHAQUETA THERMOSKIN   RESPONDER

CONSULTA CHAQUETA THERMOSKIN

Por guidomdp 18 Sep 2014

guidomdp
18 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola, queria saber si alguno tiene y a usado la chaqueta semiseca Thermoskin con Zeroprene y que resultados le ha dado, estoy por adquirir una y querio sacarme algunas dudas ( durabilidad de la tela, diseño, etc)
Gracias
Guido
Ir arriba
ze-peixenho
19 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Yo la tengo, es excelente!!, muy comoda y seca. Para guardarla la doblo y despues la enrrollo tipo canelon, te aseguro (sin exagerar) que me entra en el puño de la mano, es muy liviana. No soy tan fanatico de los productos de este tipo, pero en este caso te diria que la compres de una.

Saludos!
Ir arriba
guidomdp
19 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias ZE-PEIXENHO por el dato, la estuve viendo y probandomela y la verdad no pesa nada y me parecio muy comoda, decime con el tema de la respirabilidad de la tela como te funcionó?
Ir arriba
Natgeo
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Yo la tengo, y estoy muy conforme con la campera.

Ahora aprovecho el post para preguntar, porque accidentalmente le hice un agujero en la espalda con un señuelo. (me pesque solo).
¿Que le puedo poner para que mantenga sus propiedades? Alguno le pasó? Gracias.

Saludos.
Ir arriba
guidomdp
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
probaste con una POXITA ? sino tenes que tener la cinta para termosellar las costuras y la pegas con mucho cuidado con un plancha tibia, fijate si conoces a alguien que tenga un wader respirable, vienen con un kit de reparacion y traen este tipo de cinta.
Decime como te resulto la tela con el tema de la respiracion?
Ir arriba
Natgeo
24 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Voy a ver que consigo, despues cuento los resultados. Gracias.
Ir arriba
elnegroatila
26 Sep 2014   Gracias (0) (0)

Hola Guido, este dia en Gesell el mar me mato a palos y me revolque mil veces... no entro ni una gota... es exelente la campera

abrazo
German
Ir arriba
guidomdp
Hola German, gracias por tu aporte, decime en la foto estas con un pantalon seco tambien o con un wader respirable?
Ir arriba
elnegroatila
en ese momento solo tenia traje de neoprene corto y arriba un pantalon nautico comun, ahora para entrar al mar uso calza y remera de neoprene mas medias y zapatillas de neoprene (tambien de thermoskin)

en vez del traje completo de neo uso calza y remera porque me sirve a veces usar solo una de las dos piezas...
por ejemplo este verano con un dia lindo de clima y con el mar roto, solo entre a barrenar y no a pescary uso solo la remera con una malla y en alguna pesca de rio de media estacion capaz uso solo la calza para tener las patas en el agua todo el dia y no me sofoco con la remera arriba.. pero bueno eso es cuestion de gustos , muchos usan el traje entero y les va de diez
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet