Registrarse Registrarse Login Login

PRIMERAS TARUS DE LA TEMPORADA   Pag   1 2 > RESPONDER

PRIMERAS TARUS DE LA TEMPORADA

Por ze-peixenho 14 Sep 2014

ze-peixenho
14 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Veniamos con el negroatila programando una salida a buscar tarus y elegimos nuestro querido arroyo entrerriano, la salida estaba en dudas por el pronostico de tormenta para el sabado pero en cuanto windgu mostro una minima esperanza no dudamos en arrancar y asi fue que temprano nos encontramos en zarate con Diego (barracuda) y su hermano Cristian.
Le espectativa de pesca era baja ya que el agua todavia esta fria y los rios bastante altos, pero ibamos con la idea de practicar un poco de fly.
A las nueve y pico entramos al agua, remamos 10 paladas y empezamos a pescar, de a poco nos fuimos separando y quede solo, sin pretenciones de pesca me puse a probar el funcionamiento de varias moscas que estube atando hasta que le llego el turno a un popper de foam, despues de 4 o 5 tiros llego lo inesperado, un hermoso ataque en el medio del arroyo y por suerte pude arrimar la taru, era chiquita pero fue la primera con una mosca propia asi que quedara en mis recuerdos como una de las tarus mas lindas. Quien diria..., arroyo crecido, agua fria y tarus aletargadas atacando en superficie, todo puede ocurrir con estas chicas caprichosas. Segui probando moscas pero las tres tarus del dia mas un par de pique errados fueron con el mismo popper que quedo listo para la jubilacion.
A las 2 de la tarde empezo a llover, salimos rapido y armamos todo en tiempo record pero por suerte la lluvia paro un rato y nos dejo compartir una picada y unas frescas con los barracudas que son dos tipazos.

Van fotos!

Saludos!!!
Adrian
Ir arriba
juancarlos
Pero que alegria me da amigos que buena noticia la primera vale doble gracias por ponerme nervioso ja,ja,ja
Ir arriba
Martin2014
Que linda salida. Muchachos los felicito. Que arroyo es? Es en agun camping.
Abrazo y los felicito
Ir arriba
juancarlos
mmmmmmmmmmmmmmmm que pregunta?¿ en algun lugar de esta hermosa tierra Entre RIO ....
?no¿ja,ja,ja
Ir arriba
sergio03
linda salida adrian los felicito por las primeras tarus abrazo
Ir arriba
Akiles_Cap
Muy buenas fotos.... Ya estoy desempolvando el equipooooo!!!
Este año arranco con mosca para tarus y dorados!
Sdos
Ir arriba
Marucho59
Que buena salida, hermoso lugar y gracias por compartir.

Adrian en cualquier momento me prendo en alguna de esas incursiones en busca de las taruchas.

Um abrazo, Mario.
Ir arriba
elnegroatila
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
una linda salida para despuntar el vicio! y la linda noticia es que en nuestro querido arroyo entreriano las tarus ya estan empezando a atacar! y en superficie! en mi caso me lo tome muy tranqui pensando en practicar o entrenar con equipo num 8 desde el kayak y tan tranqui estaba que al 4 o 5to tiro un a taru se morfo mi streemer atado por adrian qu eme agarro de sorpresa y no lo la pude clavar por distraido, pasamos un lindo dia con diego y cristian y pudimos ver como adrian pescaba..jajaj 3 traus con su propia mosca ..artesanal??? para mi mas que artesanales son profesionales ... por suerte me llevo unas cuantas a corrientes para tratar de engañar algun dorado! estas son solo algunas...

Abrazo!

PD: no le pidan mosacas porque por lo que vi cada una lleva mucho tiempo y dedicacion y ya tengo pedidos hechos como para cubir hasta el 2020! jajaja
Ir arriba
Rey-Indio
Muy buena salida!! Y las moscas asesinas!!
Ir arriba
indioheavy
DOS GROSOS ADRIAN Y GERMAN, JAJAJAJAJAJAJAAJA, ERA OBVIO, NO ES PARA MENOS TRATÁNDOSE DE USTEDES, MIS GURUS DE PEK, LINDA EMOCIÓN Y MAS CON MUÑEQUITOS MADE IN CASA, LOS FELICITO QUE LINDO ES EMPESAR ASÍ LA TEMPORADA DE TARUS, HERMOSO LUGAR LOKURA, MIS RESPETOS A LOS BARRACUDAS BROTHERS, OLVÍDENSE DE QUE LOS INVITE A LA HEAVY-CUEVA CON ESAS MOSCAS LETALES Y MORTALES, NI AHÍ, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NI LOKO SINO CON QUE ME QUEDO, JAJAJAJAJAJAJAJA, NO FUERA DE JODA ESTÁN INVITADOS PARA CUANDO QUIERAN.
Y POR LAS IMÁGENES YO ESTUVE AHÍ, CON USTEDES.

POR ESO ES COMO SI NOS CONOCIERAMOS DESDE SIEMPRE, UN GRAN ABRAZO, HASTA QUE LAS AGUAS NOS CRUCEN, CON GRAN ALEGRÍA Y ORGULLO, EL INDIO. MIS SALUDOS A LA FAMILIA.
Ir arriba
rcamin
que genio Adrian, felicitaciones por esas moscas, todavia no pude probar las que traje de bs as, doble satisfaccion sacar una taru con fly y que la mosca la hayas fabricado vos.
Sin palabras, los felicito amigos y gracias por compartir
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
migue192
Adrian le agarraste el gustito a las moscas , y ademas atadas e inventadas supongo . no paras mas .

muy lindo lugar , en noviembre explota .

Saludos a los cuatro .

miguel
Ir arriba
danielmusza
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Mas datos!!! porfi!!! el lugar es un sueño
Como se llega?
gracias
daniel
Ir arriba
VISITANTE89
17 Sep 2014   Gracias (0) (0)
BIen idolos!!.. UStedes hagan las moscas artesanales.. y yo estudio para hacer fresca artesanal,y algun dia nos juntamos y cambiamos artesanias!!!!
Excelente dia con amigos pasaron!!
Lindo post
Abrazo para los 4!
Ir arriba
cristian.skay
17 Sep 2014   Gracias (0) (0)
como siempre genial amigos hermosas fotos. saludos..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet