Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA CAÑA COLONY AVENTURA   RESPONDER

CONSULTA CAÑA COLONY AVENTURA

Por MATIAS 13 Sep 2014

MATIAS
13 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, una vez más recurro a la experiencia de todos ustedes. Tengo ganas de comprarme la Colony Aventura de 15 - 30 libras para rotativo para usar tanto en río como en mar, y como todavía no tengo experiencia en pesca de mar les hago algunas preguntas:
A esa caña le irá bien un reel marine sport caster 400 o es un poco grande?? (por ahora es el que tengo.
Y con el tema de la plomada como hacen, con cuanto tiran en el mar? (o más bien dejan bajar) porque me da la impresión que no puedo usar mucha plomada

Cualquier otro aporte y/o recomendación con respecto a esta caña es más que bienvenida.

Un abrazo

Matías
Ir arriba
BRAKA
13 Sep 2014   Gracias (0) (0)
la caña es muy buena ni la dudes en comprar resistente no te va a defraudar dale pa delante!
el reel no lo conosco yo la uso con un okuma muy buen equipo!
Ir arriba
cae586
14 Sep 2014   Gracias (0) (0)
No es necesario arrojar la linea en el mar. Solo la dejas caer en el lugar que hayas elegido para pescar. Saludos

Carlos
Ir arriba
indioheavy
HOLA, MATIAS COMO ESTAS, MIRA YO TENGO LA MISMA COLONY, NO ES UNA CAÑA, ES UN CAÑON, SI PODES ACCEDER A ELLA NOI TE VAS A ARREPENTIR NUNCA Y MAS PARA LA PESCA DESDE EL KAY, ESPERO TE SIRVA EL COMENTARIO, ABRAZOS , EL INDIO DESDE . LA PLATA
Ir arriba
MATIAS
Muchas gracias por los comentarios, son más que utiles.

CAE, me imaginaba que a la linea solo la debía dejar caer al lado del kayak dado a que no hay necesidad de lanzar. Igualmente más o menos plomos de cuanto le estan poniendo a esta caña??? Se que dependerá mucho del lugar y correntada pero igual quiero tener una idea antes de hacer el "prueba y error"

Muchas gracias por la data que me estan pasando

un abrazo
Ir arriba
ariel_dario
Es una masa la caña!!,..yo al igual que braka, la uso con un okuma sea ray 20L, y el plomo, 40-60 gr está bien creo.
Ir arriba
MATIAS
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gente, finalmente me compre la caña. Esta re buena, no veo la hora de poder probarla. Apenas pueda me hago alguna escapadita a donde sea

Nos vemos

Matías
Ir arriba
cae586
18 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo Matias, te felicito por la compra. Algunos le ponen plomos desde 40 gramos hasta 110 gramos, dependiendo la correntada del lugar. Pero con plomos de 40 a 60 o 75 gramos me parece mas que suficiente. Igual de ultima vas probando según el lugar de pesca en el que te encuentres. Saludos

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet